jueves, noviembre 08, 2012
Deshaucios selectivos
...
...
Algo que a todos nosotros nos llama la atención es que en estos tiempo en que nos toca, leemos que diariamente a más de 500 familias les supone tener que vivir bajo las estrellas, y mientras tanto los causantes de esta tragedia, como en el caso de Ana Botella, lo hace unas veces si otras también, en hoteles de lujo y además en Portugal, lo que según dicen algunos esto le podría acarrear su despedida de la alcaldía madrileña a causa de su impopularidad, pero veamos lo que gente del pueblo llano piensa de sus "salvapatrias" que siempre se les llena la boca en pedir sacrificios a los ciudadanos mientras ellas despilfarran nuestros erarios públicos sin apenas ningún pudor.
¿No es extraño que a ningún político lo veamos incurso en uno de los muchos desahucios diarios?
Nosotros los dependientes que, probablemente estemos dentro de los encausados injustamente por causa de tales deshaucios generados por estos incompetentes que no han sabido darle una adecuada situación al fenómeno social por ellos mismos provocados, tendremos que componernosla conforme podamos pese a tener que estar esperando "sine die" a que este gobierno cumpla con las leyes igual que nos fuerza a cumplirlas por nuestra parte.
Prueba evidente es esta carta que seguidamente reproducimos y a la que estos señores no conceden ninguna importancia por no ser este su caso. ¿Pensaran en ello cada vez que se atreven descaradamente a solicitarnos nuestro apoyo?
José López Ortiz
No tengo noticias de ningún político que haya sido desahuciado. ¡Es curioso!, no se entiende porqué el gobierno durante periodos de crisis no articula medidas tendentes a evitar que se produzcan las tristes imágenes de familias que terminan en la calle, tanto niños como personas de edad. Considero inhumano la situación de estas familias, unas 500 cada día en España, uno cada 8 minutos, deberíamos solidarizarnos para evitar que esto ocurra. ¿Vivimos en un país sin escrúpulos? No sé la repercusión de esta carta, pero que sirva de toque de atención en este doloroso trance.
Leer más >>
...
Publicado por Teuladí en 06:46
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario