.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, agosto 10, 2011

Noticias de la mañana.

...


Después de mi obligada ausencia por motivos informáticos, a causa de mi total desconocimiento que tengo sobre muchos aspectos, vuelvo a iniciar mi contacto con vosotros pidiéndoos disculpas por mi accidental e involuntaria acción que me ha tenido unos días apartado de toda la información que diariamente os recopilo, no obstante mi buena amiga Mª Ángeles ha sabído paliar mi ausencia informativa con toda sus aportaciones. Gracias a todos por vuestra espera, o quizás me la deis vosotros a mi por el descanso que os ha supuesto a todos.

Acto seguido paso a cubrir una información que ya debiera de estar en vuestras manos.

Teuladí


lunes 8 de agosto de 2011

CERMI PIDE INCLUIR DISCAPACITADOS EN LAS LISTAS ELECTORALES


Los discapacitados quieren ver reflejadas sus propuestas en la próxima legislatura y por ello han planteado una serie de medidas para que la discapacidad tenga mayor presencia en la agenda política e incluso en la cabeza de las listas electorales de los partidos.


Leer más >>


Martes, 09 de Agosto de 2011
Logo de DiarioCr¿tico




Opinion - José Cavero





El futuro que nos vende Pons

Leer más >>

Comunidad20 - Carta de Madrid



Diversidad funcional, aquí y ahora



Leer más >>




Miércoles, 10 de agosto de 2011

Más noticias Opinión

¿Y estos nos van a gobernar?



Que un cargo público dimita por problemas con la Justicia debería dar vergüenza, no ser motivo de vanagloria


Leer más >>


Diario de Cádiz

El Puerto


Unas 285 personas pendientes de percibir los beneficios de la Ley de Dependencia



El Área de Bienestar Social ha dado cobertura al 72% de las peticiones de prestación social que ha recibido durante el primer semestre del año


Leer más >>



Noticias de la Comunidad Valenciana, futbol Valencia, resultados loterias, horoscopos



La Plataforma de la Dependencia se reúne este viernes con Botella para abordar la financiación de la ley.

Leer más >>


Todos los imputados en el PP, reciben un premio de su partido ¿Eso demuestra que es un buen ejemplo a seguir?...




Fuente:
lasprovincias.es

© LASPROVINCIAS.ES.



Miércoles, 10 agosto 2011

Click here to find out more!

Politica

Fabra ultima el nombramiento de Ripoll como presidente del puerto de Alicante


Fabra ultima el nombramiento de Ripoll como presidente del puerto de Alicante

El presidente del puerto de Alicante, Miguel Campoy, la alcaldesa, Sonia Castedo, Agustín Palao, y el presidente del PP provincial, José Joaquín Ripoll. :: ÁLEX DOMÍNGUEZ


El decreto por el que el líder provincial del PP relevará a Miguel Campoy se aprobará en el próximo pleno del Consell, el día 26

Leer más >>


INFORMACION.es
Insiste en su "honradez"

Rajoy abre la puerta al regreso de Camps a ´primera línea´



El presidente del PP afirma que era "insostenible" que el dirigente de la Comunidad se sentase "ante un jurado"


Mariano Rajoy junto a Francisco Camps en un acto de partido celebrado este año.
Mariano Rajoy junto a Francisco Camps en un acto de partido celebrado este año. información









Leer más >>








Bicicletas sin barreras



La Asociación de Ocio para Discapacitados Intelectuales plantea un proyecto pionero en España con vehículos adaptados


El abuelo de un discapacitado pasea a su nieto en la playa de San Juan gracias a un prototipo de bicicleta adaptada.
El abuelo de un discapacitado pasea a su nieto en la playa de San Juan gracias a un prototipo de bicicleta adaptada. david rodríguez











Leer más >>


Atrás dejo de publicar algunas noticias que me avergüenzan darle entrada a este lugar, dado lo denunciable de unas gentes que dicen representarnos para acto seguido acometer actos delictivos que los sitúen ante la justicia como casos de comprobada y sospechosa de corrupción, recibiendo eso sí, como premio a su actuación y desde la dirección de su partido, el beneplácito de su bochornosa actuación.

¿Este es el ejemplo de quienes pretenden gobernarnos?

¡Pues apaga y vámonos!


...

No hay comentarios: