.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, agosto 17, 2011

Última hora.

...


El copago viene a resultar algo parecido a un aumento tributario, puesto que esta nueva aportación, obligada, viene a ser una duplicidad que realizan de nuestras aportaciones al fisco estatal, creo que las viñetas que a continuación caricaturizan la nueva prestación, resume perfectamente el sentir general de esta obligación que tienen en prestarnos unos servicios que, repetimos, está duplicado.



Genial!!




¡INCREIBLE!



El Neoyorkino fotógrafo Jamie Beck, con la ayuda del diseñador de páginas web Burg Kevin, desarrolló una técnica similar que promete revolucionar revistas digitales y periódicos.

Beck alentó, sutilmente, pequeños elementos de las fotos, en formato GIF, seguida de la creación de obras de arte. Sus imágenes en la Semana de la Moda en Nueva York son sorprendentes. Hermosas modelos con el pelo al viento, los reflejos en movimiento en las ventanas, un periódico que en silencio cierra.

Debido a que son simples imágenes GIF, que son ligeros y de carga rápida, a diferencia de los videos. Apodado "Cinemagraphs," las imágenes en movimiento tomadas por Beck son sólo una muestra de lo que todavía se puede hacer desde esta nueva técnica. "



Nueva Prensa de Guayana

miércoles
17
Ago

Fuente: Nueva PRENSA DE GUAYANA

Instalada comisión delegada en el parlamento regional



Leer más >>

...


No hay comentarios: