.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, agosto 28, 2011

Sábado sabadete...

...

Click here to find out more!

Politica

Ripoll no deja la

concejalía y Fabra

frena su designación

como presidente del

Puerto



El PP opta por congelar la salida que permitía al presidente de los populares de Alicante abandonar las listas del paro a las que se apuntó el 1 de agosto

27.08.11 - 00:13 -
F. RICÓS | VALENCIA.

Ripoll no deja la concejalía y Fabra frena su designación como presidente del Puerto
Ripoll, en la sede del PP de Alicante. :: ALEX DOMÍNGUEZ



Leer más >>



28ago2011

EFE »

27 Agosto 2011
Sergio Arias Rubio
ppcvPese los escándalos de corrupción, el caso Gürtel y la forzada dimisión del "molt honorable" Francisco Camps, la calma sigue reinando en Valencia. Para el secretario general del PPCV y coordinador de la campaña electoral de la formación 'popular' valenciana,


Ni con agua caliente



27 Agosto 2011
Sergio Arias Rubio
Leer más >>



Domingo 28 de agosto de 2011

El Síndic pide que se

emitan las

acreditaciones de

discapacidad a los 6

meses de su solicitud


Leer más >>



Domingo 28 de agosto de 2011

INFORMACION.es


El Síndic alerta de que

los barracones ´no

son una actuación

pública regular´



El defensor del pueblo valenciano censura que la provisionalidad se prolongue en el tiempo


Leer más >>



¿Eso demuestra que si lo habrá en Sanidad?


Domingo 28 de agosto de 2011


José Ciscar. conseller de Educación, formación y empleo

´Jamás habrá copago en educación; la idea es incrementar los conciertos escolares´







Leer más >>



INFORMACION.es
SERVICIO
Cartas de los lectores






Mª Teresa Ortiz Fuente

Que pague más el que más tiene



Leer más >>




El humor de Enrique




Unos aparcamientos


Existen en la playa San Juan, unos aparcamientos autorizados para facilitar los accesos a la playa limitados a los diversos funcionales (discapacitados). Nadie los respeta. Aparcan diariamente todos menos quien debe tener su plaza reservada por a causa de su movilidad reducida.

El caso es que siempre viene a estar ocupado por quienes no deben, haciendo caso omiso a la ley que sanciona con incluso la perdida de puntos y una multa por invadir este espacio.

Ni los agentes municipales hacen su trabajo de una manera seria, pues solo es de vez en cuando, según el municipal, quien rellena las papeletas de sanciones y esto cuando se hace es de modo alternativo, con lo cual hace suponer al conductor que están tolerados. Falso.

Aleatoriamente aplican unas normas sorprendiendo a todo contribuyente que entiende se trata de un aparcamiento tolerado, dada la carencia de ellos a todo quién por allí recala.

Siempre serán, sin culpa alguna, las personas con diversidad funciona las personas a censurar, sin comerlo ni beberlo, ya que el ayuntamiento usa una trampa para ejercer presión al contribuyente que unas veces es sancionado y otras tolerado por los municipales de turno.

Creemos que esto no es una forma seria de actuar del edil que a las ordenes de una alcaldesa preocupada de conceder a un familiar unas concesiones de las que nada tendríamos que objetar si fuesen sacada legalmente a concurso y nunca a dedo como lo hace, esto es altamente intolerable, lo uno y lo otro.


...

No hay comentarios: