.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, agosto 18, 2011

...


El Cultural
19/08/2011
El Mundo


Antonio López



"El arte español es un arte difícil y nada complaciente"


PAULA ACHIAGA | Publicado el 24/06/2011

Llega a Madrid, al Museo Thyssen, después de casi 20 años sin exponer en España. Lo hace con 130 obras entre dibujos, pinturas y esculturas que ha seleccionado él mismo. Desde pinturas realizadas a los 17 años a piezas que vienen directamente de su estudio; de las siete vistas de la Gran Vía aún en proceso al retrato de sus padres de 1956. Antonio López demuestra en esta entrevista que sigue tan activo como siempre. La exposición podrá verse hasta el 25 de septiembre.



Leer más >>


Cabos Sueltos

¿Conviene que el futuro presidente sea un presunto delincuente?

Y usted, Sr. Rajoy, tan tranquilo como es su costumbre inveterada, mirando a otro lado y fumando su puro de cada día. La Fiscalía Anticorrupción, que enseña la otra cara –la cara más bien dura- de don Mariano, se la trae floja al líder de la derecha, dicha sea esta expresión coloquial -más bien de carácter barriobajero- sin ningún ánimo de insulto o de ofensa personal, sino de simple descripción de una realidad política de probable corrupción electoral, sin duda evidente.

Leer más >>

--


No hay comentarios: