.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, agosto 04, 2011




Hemos cambiado de dirección. www.solidaridaddigital.es 
  • Jueves, 04 de Agosto de 2011
Solidaridad Digital. El diario de la discapacidad

Vida asociativa



El sector de la discapacidad plantea su agenda política para 2011-2015



Destinada a las formaciones políticas


Leer más >>


N.R.

Tenemos días de abundantes noticias sobre nuestro colectivo, otros no tanto, después tenemos días quizás ninguno. Eso es el producto de nuestros intereses dentro de la sociedad, es decir, no les interesamos lo más mínimo, a no sr cada cuatro años, nuestros votos que son reclamados como cantos de sirena por los  respetcivos partidos políticos (hablo por lo general) los mismos que durante esa época de transición nos ningunean una y otra vez, por eso tendremos siempre el gobierno que nos merecemos, por no exigirlas como nos correspondería hacer, sean del color que sean, un comportamiento más social, más democrático, mas decente...


Por contra tenemos y tendremos por siempre, lo que nos merecemos. Nada, y todavía parece mucho.


En tus manos está la solución, si es lo que de veras quieres mobilizate y o seras el furgón de cola; de esa manera, movilizándote estás contribuyendo  ejercitar una oposición que no tiene por ahora, un gobierno tensionado.

...







No hay comentarios: