.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, agosto 29, 2011

Dominicales

...


Domingo 28 de agosto de 2011

´Uno siente una gran impotencia al verse limitado, por ello intentar ser útil es lo principal´

C. R., en una fase muy inicial de alzheimer, destaca el valor de la voluntad para hacerle frente a esta enfermedad


Leer más >>


Por lo habitual, gozamos todos de una señora alcaldesa muy enfrascada en la consecución de pingües beneficios de modo que estas insignificancias parecen no importarle nada, pese a que es preceptivo dar licencia a todos aquellos locales que cumplan a rajatabla fielmente la ley, esta dice que ningún local será abierto a la utilización pública si esto no resulta ser así, principalmente y tratándose de un edificio público es inconcebible que se vulneren las leyes, paro eso se desprende que en su caso jamás lo ha de cumplir, así que hoy traemos a este espacio para denunciar una queja que una contribuyente sentencia al estar del todo punto fuera de estas obligaciones la entidad que debiera de ser ejemplo positivo de su aplicación. Repetimos: inconcebible.




Domingo 28 de agosto de 2011

INFORMACION.es

SERVICIO
Cartas de los lectores





Domingo

28 de agosto de 2011


Llanos Rodríguez Expósito

Piscina municipal inaccesible



Leer más >>



Nuestros políticos siguen mirando para otro lado


Definitivamente creemos que los agentes municipales que siguen instrucciones ofrecidas por nuestra alcaldesa, están alertados de todas las posibles infracciones que el ciudadano pueda acometer, sin embargo existen unos aparcamientos que, pese a incumplirse diariamente lo que existe regulado, continúan día tras día resultando una trampa para todos aquellos conductores insolidarios que utilizan los espacios dedicados a una reserva especial, el aparcamiento de las personas con capacidad reducida que acudan a esa zona. Trampa que utilizan con fines injustificables como resulta la sanción de su incumplimiento. Suelen aparcar gentes que todavía siguen haciendo oídos sordos a las recomendaciones, gentes foráneas, principalmente, que pese a saber que es zona reservada, se encogen de hombros y los utilizan, de tal manera que los agentes municipales día si y otros no, aquí radica lo bueno, digo lo malo de su inopinada aplicación, comienzan con una tanda de sanciones que perjudica seriamente a la opinión publica que la gente poco común tiene de las personas con diversidad funcional (discapacitadas), pues se sienten sorprendidos por esta ilógogica actuacion, ya que debería ser fielmente observada a diario y evitar que la sigan utilizando pese a estar castigada por la ley,

En fin, cosas de nuestra alcaldesa del PP que incita a no cumplir con las leyes.




El Magazine de 25 diarios
17/05/2009

La trastienda del orgasmo




Leer más >>



Rajoy pide abrir las urnas y Zapatero le acusa de no tener plan para salir de la crisis

Duras acusaciones entre ambos líderes por la crisis en un acalorado debate en el que Rajoy ha suprimido los elogios a Zapatero de su discurso

Leer más >>


No hay comentarios: