.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, agosto 01, 2011

Concentración ante el FROP


...


Deseamos participar a la opinión pública alicantina el hecho de que algunas personas, menos de las siempre deseadas, pero en número suficiente como para sentirse arropados por los organizadores de la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y sus comarcas, estuviéramos ésta mañana en la Dirección Territorial de Bienestar Social y Justicia con nuestros familiares y amigos QUE NO HAN RECIBIDO LA PRESTACIÓN ECONÓMICA CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO hasta el pasado día 26 DE JULIO, retrasando casi un mes el pago a la persona que nos cuida mes a mes para poder llegar a hacer las actividades de nuestra vida diaria.

Además, se da la circunstancia que las personas en situación de dependencia de Castellón de la Plana y Valencia si han percibido la prestación el día 13 de Julio, lo cual viene a demostrar la situación caótica de la Consellería, que parece no importarle la desigualdad de trato a este Colectivo.

Las prestaciones económicas no están sujetas a dotaciones presupuestarias, como son las ayudas y subvenciones que se pueden dar o quitar dependiendo de si tiene dinero o no. Son derechos reconocidos por la Ley de Dependencia y los tienen que garantizar siempre, son prioritarios a la Formula 1, la Volvo Ocean Race y la American's Cups y demás eventos, los cuales además, son de organización privada, que no pública.

Curiosamente el nuevo Conseller Señor Jordi Cabré es alicantino y este mes de junio ha dejado en la cuneta a sus conciudadanos, por lo que le exigimos que nos diga los CRITERIOS que va a adoptar para que nos lleguen con regularidad las prestaciones, cumpliendo así con la Ley de Dependencia.

Durante la concentración pudieron leerse diversidad de carteles donde cada cual manifestaba su desaprobación, de los cuales por lo ocurrentes queremos significarlos aquí: "Los dependientes estamos indignados y muy, muy CABRÉados", "FABRA igual que CAMPS. Abrir la cueva de Ali Babá ya y soltar el dinero de la dependencia. ¡YA!", "-quejas, -mentiras, +gestión, +prestación" y otras tantas que por su cantidad y extensión omitimos.

Desde éstas líneas agradecer a los presentes, dependientes en general, familiares y amigos, así como a la radiotelevisión local y estatal que se hacían eco de la noticia, también representante de partidos políticos que se mostraron sensibles de nuestro malestar y con su presencia quisieron arropar a las palabras de protesta de las plataformas convocantes.

¡Gracias a todos por vuestra asistencia!




...

No hay comentarios: