.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, agosto 27, 2011

...


El humor de Enrique






Reflejos del humor

En la referencia que ayer, a última hora, realizábamos con la entrada humorística, solo queríamos indicar la dependencia que desde Europa padecen diferentes gobiernos de estado, unos más que otros, pero que finalmente no son los partidos que tienen la misión de gobernar, más que meros "correveidiles" de todas las decisiones que allí, en Europa, se toman comunitariamente entre todos, es decir, aquí lo tenemos demasiado crudo para podernos diferenciar del resto de Europa. Ya no somos aquel pueblo soberano al que creíamos pertenecer, ahora ya somos Europeos y debemos saber que nadie, de cualquier ideología nos pueda dirigir en adelante de forma totalmente autónoma, más bien será de por vida una decisión colegiada como nos corresponde hacerlo, así es que Zapatero y Rajoy que se olviden de cantos de sirena en donde nosotros tengamos voz y voto. A las pruebas me remito, y es que en los próximos meses tendremos que continuar apretándonos el cinturón, digan lo que digan nuestros líderes. Tendremos escasos recursos de maniobra para decir lo contrario. Al tiempo.

No es por ninguna otra cuestión que Solbes abandonase su departamento. Deduzco yo lo haría ante la divergencias de las órdenes que venían de Bruselas y que según su acertada predicción hacerlo provocaría un alejamiento de cuantas leyes económico sociales tuviera finalmente que imponer en contra de sus criterios económicos por los que se rigió incluso en los últimos del gobierno del PP.


--

No hay comentarios: