.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, agosto 01, 2011

...


Lunes 01 de agosto de 2011








Dependencia



Denuncian el impago de las prestaciones de junio




El colectivo celebra esta mañana una concentración frente al edificio PROP de Alicante para exigir las cantidades pendientes. El Consell niega los impagos


Leer más >>



¿A que esperas?... ¿Estás indeciso?... Piensa que estás reivindicando aquello que es tuyo.

Hoy y a las 12 de la mañana, frente a la puerta de entrada de las oficinas del PROP, vamos a concentrarnos en protesta por la discriminatoria actitud del Consell, de la Consellería de Benestar Social, si bien desde dicho departamento se pretendió desconvocar unilateralmente dicha concentración abonando la mensualidad de junio, y no a todos por igual, quedando pendiente la correspondiente al mes de julio, hay que observar que solamente ha sido en la provincia de Alicante, para Castellón de la Plana y Valencia todo ha sido abonado desde el primer momento.

Nos convocan como en otras ocasiones, las Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y sus comarcas.

¿Y decimos nosotros? ¿Acaso no podrían dejar de abonar unas competiciones deportivas que son de carácter privado antes que abandonar el pago de nuestras prestaciones que, en ocasiones, se trata de personas que viven pendientes de dicha prestación económica de por si más que insuficiente? si encima se las escamoteamos... ¡Ese importe no tenemos el porqué pagarlo nosotros!

¡Decídete y ven a manifestar tu descontento ante dicha entidad!

¡Ven, te esperamos todos!









...

No hay comentarios: