.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, agosto 21, 2011

Las noticias dominicales.

...


¿También cortará las percepciones de los políticos...
?


fuente: eldia.es

Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis


EL DEBATE DE LA SEMANA



La tijera llegará a los

servicios sociales en

2012



Ayuntamientos, cabildos y agentes sociales coinciden en que la ferocidad y duración de la crisis está acabando con las posibilidades de actuación de las administraciones, que, con toda seguridad, tendrán que eliminar, o al menos limitar, servicios básicos a partir del próximo año.

Leer más >>


Domingo, 21/8/2011, 05:41 h

ELPAIS.COM

Comunidad Valenciana



El campismo

desaparece sin Camps



Hoy hace un mes que dimitió por el caso de los trajes - "El mundo del expresidente ha pasado al olvido", dicen en el PP



Leer más >>



La Crónica de Badajoz

Domingo, 21 de agosto de 2011


Más noticias
Extremadura

La ley de dependencia

que hereda Monago


Leer más >>



Sábado 20 de agosto de 2011


Queja al Síndic de Greuges


Un diabético denuncia

la retirada de

autocontroles de

glucosa



Sanidad elimina desde marzo de las tiras que permiten controlar los niveles, y que le han podido evitar "entrar en coma"

Leer más >>




Y a los dependientes que les den ¿no?


Sábado 20 de agosto de 2011




El Consell se da un

plazo de dos años para

revisar el sector

público antes de

recortarlo



La ley que prepara el Ejecutivo establece un primer periodo de adaptación de dos años para analizar en una segunda fase las posibles "supresiones o refundiciones"


Leer más >>



¿Existe algún partido que defienda al dependiente?...


Domingo 21 de agosto de 2011




La política que imponen

los poderosos


Leer más >>



Domingo 21 de agosto de 2011






Cartas de los lectores


Francisco Vicente Agulló Sánchez

Los malos gestores

no pueden seguir

gestionando


Leer más >>



Todavía da leche la vaca

Quién más y quién menos a estas alturas ya han podido discriminar entre quienes favorecen la dependencia y quienes no. Suponemos que todos sabremos quienes nos han realizado un vergonzante boicot a las percepciones que nos asignó la tan cacareada por unos y otros de la llamada popularmente Ley de Dependencia. Todos hemos llegado a incomodarnos con un ineficaz ejecutivo que actualmente en su nuevo presidente se les puede ver sus intenciones, que no son otras que una política continuista y que se preocupa mucho más de seguir dándoles la "teta" a sus iguales que de poner las cosas a funcionar como debieran.

Seguramente esta política de avestruz que mete su cabeza debajo del ala no les va a servir de mucho, pero al parecer no le importa demasiado a los políticos del PP que observan complacidos como una sociedad compuesta casi toda ella por gentes de la case trabajadora y que por inercia y desidia, les sigue premiando los muchísimos casos de corrupción, prevaricación y otras muchas palabras terminadas en "on" y que omitimos por su largas acepciones. Algún día este techo inamovible se les acabará, mientras tanto aquí estarémos los dependientes por si alguien se acuerda de nosotros. Es claramente una vergonzante situación las que nos mira para otro lado, pero seguiremos mientras tanto padeciendo la irresponsabilidad de quienes a pesar de reconocer sus muchos errores y mala praxis que hacen de la vida política, siguen confiando con esta chusma.

A los dependientes no nos queda más que la tolerancia y esperanza de un día que alguien quiera defender nuestra justa causa.


...

No hay comentarios: