.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, agosto 13, 2011

Mas noticias matinales

...

elmundo.es


C. Valenciana



INTERNET | Dimitió en julio

Camps aún es presidente... en la página web de las Cortes

[foto de la noticia]

Leer más >>


Público.es

13/08/2011 - 07:51h

MÓNICA OLTRA

"Siempre quise ser invisible para desenmascarar a los malos"



Machacona en la denuncia de la corrupción, la política Mónica Oltra se ha convertido en la dirigente más carismática de la izquierda valenciana


Leer más >>



Sábado 13 de agosto de 2011


Fabra reclama al PP ´unidad´ ante la ´evidencia´ del eje mediterráneo


El jefe del Consell replica a los barones que defienden el corredor central que se centren en la defesa de lo que es "prioritario"


Leer más >>



El caso es que a mi me suena de algo...



INFORMACION.es



Antonio Roda Jorge

Lágrimas de San Lorenzo

Leer más >>


...







--

No hay comentarios: