.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, agosto 23, 2011

...







23/08/2011 actualizado a las 13:03



Los socialistas

valencianos

proponen blindar por

ley la prohibición del

copago Sanitario



La propuesta del PSPV parte de las sugerencias de algunos miembros del Gobierno valenciano que habían propuesto el copago en sanidad y justicia. Los socialistas valencianos proponen también que Rubalcaba incorpore esta prohibición del copago a su programa electoral.

Leer más >>



Click here to find out more!

Vivir en positivo



Autoestima;

quiérete mucho



Jóvenes escuchando música en la playa


Leer más >>



PSOE advierte de

recortes y retrasos

en ayudas de

servicios sociales y

reclama la

eliminación de

espera en

dependencia



El portavoz de Familia del Grupo Parlamentario Socialista, Jorge Félix Alonso, ha advertido de 'recortes y retrasos' por parte de la Junta en el pago de subvenciones y ayudas en servicios sociales, al tiempo que ha reclamado la eliminación de listas de espera en la aplicación de la Ley de la Dependencia.

Leer más >>



...

No hay comentarios: