.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, agosto 02, 2011

Analizando que es cosa buena...

...


Público.es

02/08/2011 - 23:05h


Camps, este martes. JUAN NAVARRO

Camps, este martes. JUAN NAVARRO




Además de la financiación ilegal, los delitos investigados son la prevaricación, el cohecho y la falsedad documental



Leer más >>


Martes, 2/8/2011, 23:13 h

ELPAIS.COM

Comunidad Valenciana



Dependientes y discapacitados protestan por el retraso del Consell en pagar


Leer más >>


Nos guste o no, creo que esta diputada si tiene sentido común y no tiene pelos en la lengua.


Hagamos correr esto como la pólvora.

http://www.youtube.com/embed/46AF2LTmv-Q?rel=0"

Ya era hora de que alguien hablara claro en el Congreso.



UPyD (Rosa Díez) propuso retirar las pensiones privilegiadas de los políticos y sustituirlas por un sistema donde cotizaran como cualquier otro trabajador. ¿Sabéis cuantos votaron a favor? Solo UPyD y UPN... y es la 3ª vez que pasa.

Aquí os dejo el video de la intervención en youtube; por favor si vais mal de tiempo ver al menos desde el minuto 1:15 y seguro que después lo querréis ver desde el principio, verdades como puños a la cara de Zapatero y Rajoy, qué bien me he quedado al verlo y qué esperanza me ha dado.

Y no os molestéis en buscar la noticia en medios nacionales de gran alcance porque no la vais a encontrar... ¡¡no interesa que se sepa.!!
Que asco de país. Por lo menos ahora hay alguien en el Congreso que se atreve a decir lo que la gente piensa, un mínimo de luz, una válvula de escape, cada uno con su conciencia que vote lo que crea.


Tampoco podréis leer la noticia, pues hace años que sucedió y la noticia pasó inadvertida.

¿Sabías que cuando dejo su escaño, por cuestiones personales y principalmente por enfermedad, D. JULIO ANGUITA, renunció a su paga vitalicia que entonces le correspondía? ¿Sábes la razón de su rechazo?... ¿No?... Dijo que: el solo veía con agrado su paga de jubilación como maestro de escuela que había sido, pues para la vida que el hacía, creía que no precisaba más, que renunciaba a su paga vitalicia como diputado cesante que era. A esto le llamo ser coherente y no un chupoptero de los que mucho anuncian en este país, ¡Vergüenza que no tiene ninguno de los que viven del sudor del de enfrente, que no de su frente como todo españolito de a pie.


,,,

No hay comentarios: