.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, diciembre 01, 2013

Querer o no querer

...
















Una demostración de la sensibilidad artistica de esta actriz que le hace frente a las diferencias que le acompañan y se comporta como cualquier artista que ha cifrado en su esfuerzo la consagración como una excelente profesional de la escena.

Tomi Ojeda ABOLAFIA

Nos ofrece para nuestro disfrute este video-clip en el que se muestra al igual que otra actriz, pero sin la dependencia que tiene de sus evoluciones al tener reconocida su condición de persona con movilidad reducida, cuestión esta que queda en otro plano y pasa desapercibida en esta producción que nos ofrece con el ruego de la divulgación de este maravilloso trabajo de puesta en escena. 




Hola a todos y todas.

     Por fin se ha estrenado el Vídeo Clip Vuela Sirena. Mi último trabajo en colaboración como actriz con  Kike Suárez y la Desbandada. Aquí os lo envío recién salido del horno. Espero que lo disfrutéis, que os guste. Si os parece MARAVILLOSO ... jajja, REENVIARLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS EN LAS REDES. Se agradece la difusión. Es un trabajo hecho en equipo con mucho amor, atrevimiento, humor y ganas de rodar con él por el mundo.


      Besosss cálidos para todas y todos.


                                       Tomi 



Kike Suárez & La Desbandada
"Vuela sirena" Nuevo Video Clip.
Kike Suárez & La Desbandada- "Vuela sirena"- Nuevo Video Clip, Haz Click Aquí
Hoy se hace público el video-clip "Vuela sirena", estrenado el pasado día 21 en la Real Escuela Superior de Arte Dramático, en un acto organizado por la Federación Nacional de Arte y Discapacidad. Ya disponible en YouTube

'Vuela Sirena' es el nuevo clip de Kike Suárez & La Desbandada, que pone imágenes a una de las canciones más populares de la banda madrileña. El video hace una provocativa llamada a la normalización de la diversidad funcional, contando una de las historias más viejas del mundo 'chica-deja-chico-por-otro', e integrando dicha diversidad hasta diluirla en la historia.
Un video con una protagonista en silla de ruedas donde tal circunstancia no es en absoluto protagonista, antes bien la silla es otro atrezzo más, un elemento distintivo, pero anecdótico, casi exótico. Una historia que, sin afectaciones, suma puntos en la lucha por la dignidad en la diversidad del ser humano, en la inserción social, con un toque de atrevida picardía sexy.
El video lo protagoniza Tomi Ojeda, actriz, bailarina y miembro fundador de la Compañía El Tinglao, que lleva más de dos décadas usando el teatro 'para remover conciencias'. Los otros protagonistas son Ignacio Yuste, actor de largo recorrido que ha formado parte de las compañías Teatro Percutor e Indeleble Comunidad Artística y Kike Suárez, autor e intérprete de la canción, director del video y actor por un día; como director de video-clips Kike tiene una vasta experiencia que le ha llevado a trabajar con artistas de la talla de Manu Chao o Barricada.
Canción extraída del disco "De calle y beso" de Kike Suárez "Babas",
descarga libre en la web: www.kikesuarezyladesbandada.com

Contratación Abierta: sergio@mapacheproducciones.es
Facebook: Kike Suárez "Babas"Twitter: @KikeSuarezBabas 


Kike Suárez, alias Babas, es un crápula de libro que canta contraído y gesticulante, dramático y espasmódico con esa profunda voz de cazalla.  (Fernando Neira, El País)

Kike Suárez tiene algo de adictivo. Su voz es capaz de llegar hasta cualquier médula espinal sensible que se preste. Acariciarla y provocar escalofríos. Entre un Tom Waits vallecano y un Javier Krahe yonqui, Suárez cabaretea con buen tino. (Lino Portela, EP3)

Reales, sangrantes, militantes y viscerales, las aventuras y desventuras de Kike Suárez 'Babas' arden al entrar en contacto con las yemas de los dedos. Conservarse a buen recaudo de miradas virginales e inmaduras. (Alfred Crespo, Ruta 66)




Con este video clip hemos querido demostrar que no existe más diferencia que la que crea nuestra mente al no querer reconocer que todos somos iguales pero diversos, y diverso es el comportamiento de las evoluciones de cada cual, así pues no existe más que la igualdad entre las personas a pesar de sus propias patologías, en casos muy reducidos se nos podría aducir cuestiones mentales, que las hay, pero por lo general somos tan capaces como otro ser, al igual que otros hacen con su vida cotidiana. Solamente es cuestión de ponerle ganas, de luchar por ser iguales, de alcanzar con su trabajo la perfección que se halla propuesto, todo lo demás es, como ocurre en general, cuestión de tiempo y de los muchos ensayos que pasa ello se necesita.



















DISCAPACIDAD EN MARCHA, POR EL RESPETO Y LA DIGNIDAD
Al objeto de facilitarles de primera mano la evolución de la marcha, la IIIª Marcha por la discapacidad, por el respeto y la dignidad que se hace hacia Valencia, les situamos por medio de esta Web con la de estos esforzados compañeros que hacen su trabajo en busca del respeto y la dignidad en conseguir con ello que se aplique todos nuestros derechos.
















Hoy hemos traído a esta Web el artículo que hemos consideramos muy interesante y a la vez muy importante sobre "El enemigo invisible", la hipertensión. En el podremos encontrar el índice de lo permisible y el deseo que estas directrices nos sirvan a todos para seguir escrupulosamente una dieta alimentaria, junto a unos ejercicios físicos, que favorezca nuestra saludable forma de vida futura. 




















Y como de costumbre, el tira y afloja numérico, es notorio que la policía local diga lo que les obliga su alcaldesa, la imputada Rita Barberá, no es que conceda más crédito a los organizadores, pero la prensa la define como una manifestación multitudinaria y eso no son ni dos ni tres, es más lógico pensar que los organizadores estén más cerca de la realidad que lo que estos embusteros de la gaviota o del dobberman, como más les guste, más le conviene, que de mentirosos nosotros sabemos bastante, necesitamos alguna relación... las hemerotecas creo que están saturadas de mentiras y casi todas ellas corresponden al PP.
...
......

No hay comentarios: