.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, diciembre 06, 2013

Lo que queremos nosotros

...














A causa de unos estudios neocientíficos realizados en la Universidad de Pensylvania, dicen Madura Ingalhalikar y sus colegas lo siguiente.

¿Porqué los hombres se orientan mejor y las mujeres tienen más memoría?... 

Dicho estudio viene a interesar las diferentes interconexiones cerebrales de ambos y determina su posterior comportamiento humano. Siendo un tema que a todos pudiera interesar, lo ofrecemos en el día de hoy a modo de curiosidad y conocimiento del mismo. Ya sabemos que el conocimiento no ocupa lugar en nuestras mentes.





















No es que intentemos disculpar a nadie sobre el tema de las corrupciones, ya desde hace muchos años este es un fenómeno recogido en una inmortal película como la conocida de FrankBogart interpretando "CASABLANCA", en ella se escenifica el más ancestral procedimiento para involucrar a cualquiera en este tipo de procesos. Lo malo en nuestros días es que no tengamos prevista este incidencia como un delito y es por eso que estemos hora en esta atípica situación de indefensión ante ciertas actitudes deshonestas acaecidas entre nuestro políticos de hoy, ya no es cuestión solamente de un partido, casi prodríamos manifestar que lo so todos, es por ello que el tema se nos complica. A todo esto pasa que somos los dependientes quienes más lo notamos ya que el partido del gobierno es quien más nos castiga y posterga dentro de una sociedad en la que resultamos ser un colectivo mucho más débil dada su composición más heterogénea.







Una noticia que nos ha sorprendido en el día de hoy. Se trata de la muerte de un luchador por las libertades de su pueblo que debido a las causas de racismo le hicieron emplear todas sus fuerzas en la erradicación del mismo. ¿Lo consiguió o no?... Creemos que sí, lo mismo que esperamos que surja entre todos nosotros aquello que lo hacemos en busca de la igualdad y justicia social de nuestro colectivo, al cual le orientamos en la búsqueda de unos derechos que se nos pretende hurtar. Nunca jamás hacia la dependencia, en todo caso la palabra está incompleta pues les queremos insuflar la de la independencia, pese a que en muchas situaciones precisamos de ciertos apoyos para poder hacerlo. 






































La presidenta de la Diputación, mucho más conciliadora y tolerante, recomienda a nuestra alcaldesa que sea más permisiva y reflexione sobre el pago de su parte del bús interurbano como le exige Boning. Y es que en todos los sitios existen voces más atemperadas que actúan como lo que ellas son, personas más conciliadoras.
La cuestión no requiere de soberbias cuando se trata de defender los beneficios de sus habitantes más debilitados. Y mucho menos si se trata de una implicada en procesos de investigación sobre la corrupción
















Homenaje a los dependientes


La Universidad de Alicante, sensible a nuestra problemática ha querido rendir un homenaje a los discapacitados (nos gusta más la definición de Dependientes) al celebrarse en el día de ayer el Vº Aniversario de las personas discapacitadas. 





















No cabe duda alguna que quien vio la luz al final del túnel lo hizo usando unos telescopios, ya que ahora se nos demuestra que estaba equivocado y que todavía nos faltan 15 o 20 años para que nos saquen de este agujero y mucho más después que nos hayan metido en lo más profundo del problema.







De ayer a hoy










Un repaso a los últimos acontecimientos es a donde nos pretende situar a todos los españoles, no solo a los dependientes, Francisco Esquivel que nos muestra cual es la realidad de nuestros días. A ver si esto contribuye a que la gente ande algo más despierta por la vida.






Hoy. Día de la Constitución












En la fiesta que celebramos, hoy Día de la Constitución, quisiéramos pedirle a la clase política -en general- a  ver si mañana o cualquier otro día nos encontramos con que se nos ha cambiado y nos permite la implantación de unas leyes que castiguen la corrupción, que nos permita las listas abiertas para que podamos elegir a las personas honestas, que no exista más corrupción, que en adelante sirva el parlamento, eso, para parlamentar y que no se vote por disciplina, que se haga con honestidad, y que se gobiernen mejor todas las cosas y no solamente para una parte de la sociedad.


...

No hay comentarios: