.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, diciembre 21, 2013

La desgracia que nos ha tocado

..



Sanlúcar de Barrameda






El PP ofreció zumos del Banco de Alimentos en un desayuno

Ahora todo son disculpas, todo son justificaciones... ahora si quieres te lo crees, todo es posible, pero el lugar de la recogida de los alimentos no permite error. No ha sido de un almacén de repartos, ha sido, sres., de un Banco de Alimentos. De los que nos priva el PP todos los días con sus desmedidas acciones.
















Los mismos que permite que se depositen en la vía pública sin ningún tipo de control en sus vertidos, los mismos que escasean a familias cada vez con menos recursos gracias a los recortes y presiones al que ala pueblo español somete, el mismo gobierno que permite que una familia llegue a morir envenenada. ¿Donde están las prevenciones?



















Así debe ser pues de otra forma no se podría admitir tanta hipocresía como gira alrededor de la triste realidad. Miles de familias sin poder llevarse un bocado a la boca mientras todos consumimos desaforadamente en unos tiempos consumistas.
¿Será cierto que para todos nos llegó la Navidad?... ¿Que es eso, es lo que Dios les predicó a todos los cristianos?... ¿Es lo que quiere el PP que así sea?... ¡Si esta situación es verdad, pues que venga el y que lo vea! 


Creo que en estos momentos se ha dado un paso atrás. Otros problemas le debiera preocupar más al gobierno que si la mujer debe abortar o no. Como dicen las afectadas: "Nosotras somos quienes parimos. Nosotras somos quien decidimos"
No es cosa que se deba inmiscuir un gobierno para dar satisfacción a una Iglesia a la que no le preocupa el destino de estos seres que son abandonados al momento de nacer. A eso se le determina por la academia de letras, HIPOCRESÍA. ¿Acaso se preocupan ambos, Iglesia y Gobierno que es lo que se comerán miles de familias en estas Navidades? ¡Por favor, un poco más de vergüenza!



Viñeta












Lo que conviene saber de ese ministrillo de Industria, Energía y Turismo comienza a tomar nuestro interés cuando tanto daño nos procura al permitir una subida de la electricidad, cuando a lo largo de todo el año lo hizo rondando el 80% de aumento en unos tiempos en donde el invierno recrudece el frío que muchas familias deben de soportar. Para nada le importa esta situación, a el ya le pagamos todos los kilowatios que quiera consumir y bien calentito estará.
























Tan grande ha sido el rechazo experimentado en toda la población española que finalmente tuvo lugar el retracto de las pretensiones de las eléctricas que obligó al ejecutivo a frenar tamaño despropósito. En estos momentos viene a ser una incógnita que es de lo que aquí nos saldrá cuando a lo largo del año nuestro "benigno" desgobierno les ha permitido un incremento cercano al 80'%. Todo un abuso al que ya nos tiene acostumbrados con tantos recortes.




















Mientras no paran su habitual despilfarro y otros mangoneos políticos del interés de unos depravados, la deuda del consell se engrandece a pasos agigantados, esto es aquello que permite el Molt Honorable President (pero menos) En Albert Fabra, que no Carlos Fabra el que a estas horas ya debiera estar encarcelado.




















La alcaldesa de Alicante no se libra de sus actuaciones, bajo las sospechas que las mismas que llevan aparejadas. Por lo visto son de tanta importancia como el de su padrino político, el del anteriormente alcalde de Alicate Luís Díaz Alperi, del que se supone, fue una aventajada discípula suya.


















No es ético que cuando un gobierno somete a su pueblo a tan brutales recortes, dedique sus recursos económicos a sufragar la deuda de unos clubes de fútbol como son el Madrid, el Barça, el Valencia, Hércules y Elche y otros tantos más. ¿Es que aquí nos hemos vuelto todos locos? ¿Acaso no serán antes las personas que estos clubes que además lo son y privados? ¡Pues que les priven del vergonzoso saneamiento de unas arcas de las que al pueblo ni les va ni les viene!


















A todas luces repugnante es lo que nos parece que tras haber cerrado RTVVsea ahora su verdugo el que se vea necesitado a utilizar un servicio pagado por todos los contribuyentes para agradar a su ego. Esto nos demuestra que es indigno representante de todos los valencianos. Todavía nos preguntamos como es que no ha resultado, todavía, imputado. Justo es que la oposición se interese por el discurso presidencial de Navidad. Es quizás la nulidad de este asteroide valenciano que nos ha caído a todos en suerte, siendo así que de incompetente nadie todavía nos ha librado.





















Pero nosotros a lo nuestro, y eso es que habrá que seguir luchando.

...

No hay comentarios: