.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, octubre 26, 2010

 

La Opinión de Málaga

    NOTICIAS

  Municipios

Rincón de la Victoria abre una Unidad de

Estancia Diurna

05:00

J. Z. RINCÓN DE LA VICTORIA.
El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha puesto en marcha la primera Unidad de Estancia Diurna del municipio con un total de 30 plazas concertadas para personas mayores con un grado variable de discapacidad física y psíquica, de acuerdo con la Ley de Dependencia. La reforma de las instalaciones, ubicadas en los bajos de la Casa Consistorial, ha contado con una inversión de 145.000 euros, financiados por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía y por el propio Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.


La empresa adjudicataria, Sagrada Familia S. L., será la encargada de gestionar el servicio, por un importe de 245.661 euros anuales , ampliando el horario de apertura del centro en tres horas más y con la disponibilidad de un médico geriatra dos horas a la semana. La concesión del servicio es de cuatro años.
El centro cuenta con una plantilla de tres auxiliares de clínica, un fisioterapeuta, un terapeuta ocupacional, un enfermero, un trabajador social, un psicólogo, un director y personal de administración y servicio.


Las nuevas instalaciones disponen de dos salas de terapia, un despacho de dirección, una sala de fisioterapia, comedor con office, tres servicios adaptados, vestuario personal y almacén.

No hay comentarios: