.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, octubre 28, 2010

¡Mira quien habla!…

 

 

SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto

jueves, 28 de octubre de 2010  •  Actualizado a las 14:10 (CET)  •  Año VIII. Fundado en noviembre de 2003

Nacional

Gürtel. Zaplana siente "una gran tristeza" por

la situación que se está viviendo en Valencia

 

- No se ve en las mejores condiciones para dar consejos a Camps

((AVISO: esta noticia sustituye a la de hoy con idéntico titular))
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)
El ex presidente de la Comunidad Valenciana Eduardo Zaplana dijo hoy que siente "una gran tristeza por la situación que se está recogiendo en los medios de comunicación y que todos conocemos" que está ocurriendo en su tierra , al ser preguntado por su opinión sobre los casos de corrupción enmarcados en la trama Gürtel.
En el coloquio que siguió a la entrega del premio al mejor ministro de Trabajo de la democracia española que le concedieron los lectores del periódico digital RRHH Digital, Zaplana resaltó que Valencia es una "tierra puntera" con "condiciones inmejorables", que "en los últimos años ha sabido estar en el liderazgo de la economía española".
"En un momento de crisis económica como éste", prosiguió, "imágenes como las que allí nos acompañan... desearía que no fueran ésas". A su juicio, ésta es "la hora de la política con mayúsculas, de los liderazgos, de los políticos".
Aunque Zaplana se quedó a propósito "muy en la superficie" y aclaró que no identifica responsables ni ahonda en las causas, razones ni consecuencias del caso Gürtel, sentenció: "No me gusta, como imagino que a nadie, la situación que nos acompaña".
En una pregunta posterior sobre los consejos que daría a los responsables de la Generalitat, declinó hacerlo señalando que él no está "en las mejores condiciones para dar ningún consejo" a Camps o el resto de los implicados.

No hay comentarios: