.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, junio 10, 2012

Ya estamos intervenidos ¿Y ahora qué?

...

De la política equivocada del Gobierno
no podía resultar otra cosa




Domingo 10 junio 2012, 06:00 h

medidas contra la crisis

Habrá rescate financiero para España

El Eurogrupo acuerda un plan de ayudas de hasta 100.000 millones de euros para los bancos españoles

Guindos asegura que las condiciones de los créditos a la banca se impondrán a las entidades y no a la población

Sábado, 9 de junio del 2012 - 21:01h.    

España ha sucumbido a la presión internacional y ha solicitado el rescate financiero para la banca. El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha comparecido ante los medios de comunicación y ha confirmado la petición de una línea de crédito de 100.000 millones a las instituciones europeas, una cantidad "máxima" que ofrece un margen de seguridad. "El Gobierno lleva cinco meses en el Gobierno y como tal va tomando sus decisiones", ha asegurado Guindos para justificar porque el rescate no se ha pedido antes. "No me he sentido presionado en lo más mínimo", ha asegurado el ministro.

Leer más >>






Quién empieza mintiendo
termina haciéndolo igual
Domingo 10 de junio de 2012 






La semana del desengaño

 




Javier Cuartas 
El lunes 4, el comisario de Economía de la UE, Olli Rehn, anunció su disposición a permitir que el mecanismo europeo de estabilidad pueda acudir al rescate de la banca española sin que Europa tenga que intervenir al Estado español.

Leer más >>






¿Que harán ahora los políticos?...

Al final habría de explotar la cosa tal y como fue enfocada. Toda la repercusión fue realizada a costa del pueblo. Es cierto que España entera vivió por encima de sus posibilidades. Todos queríamos sacar barriga. Bueno todos no, algunos inconscientes, pues otros dieron a tiempo la marcha atrás y comenzaron hace ya muchos años a sanear sus economñias. No así la clase política española, sobre manera la de tendencias conservadoras, digamoslo claro. El partido en el poder fue desde tiempo atrás quien recrudeció los males con un deficit descomunal en las autonomías que dirigía. Ahí está la situación creada en Castilla-León, CastillaLa Mancha, Barcelona, Madrid, Valemncia y otras que las condujeron a la bancarrota. Y mientras tanto quienes crearon esa debacle aumentada con la desvergonzada situación de Bankia, hacían crecer sus emolumentos a costa de erario público. Ahí están esos repartos de capital con reuniones que se perciben y actos que no se realizan. Empleos si, pero para los privilegiados familiares cerca del área gubernamental. Pongamos por caso el marido de Mª Dolores de Cospedal, el de Soraya Saenz de Santamaría y varios establecdos alrededor del ejecutivo quien consiente estos atropellos mientras carga la consecuencias en el pueblo, el mismo que ayuda siempre entre recortes e imposiciones obligadas por unos golfos que no saben hacer otra cosa mejor que desvalijarnos, mientras que su líder mantiene "standing" su empleo al tiempo que cobra por diferentes cometidos entre los que destaca ser Jefe del Gobierno español.

Ya tienen que ser personajes externos quienes digan basta a los recortes, no es suficiente a que todo un pueblo lo reclame en sus muchas manifestaciones que han celebrado con los oídos taponados de sus irresponsables gobernantes.

Ahora solo nos falta contemplar un apriete más de tuerca cuando se ha demostrado que sus políticas económicas nos han conducido hasta donde estamos.

Hasta cuando vendremos a aguantar los designios de unos incapacitados que no saben hacer otra cosa que hacer marcha atrás en sus consecuciones sociales para un colectivo que lo necesita, y posteriormente boicotearlo para realizar sus felonías, ya que los dependientes, muchos de ellos, todavía están por recibir sus derechos, mientras que son diferidos para contener los efectos de unas decisiones tomadas por un inepto salido de las huestes más relevantes del PP.







Mentira, aunque suene
muy fuerte decirlo...

domingo, 10/06/12 - 06: 48 h

Cospedal: "No hay ningún tipo de incertidumbre acerca de la economía española"

9/06/2012 00:56 | lainformacion.com

Afirma que las reformas de Rajoy "van por el buen camino" y que la unidad institucional, de partidos políticos y entre administraciones "es más necesaria que nunca"


Afirma que las reformas de Rajoy "van por el buen camino" y que la unidad institucional, de partidos políticos y entre administraciones "es más necesaria que nunca"
Afirma que las reformas de Rajoy "van por el buen camino" y que la unidad institucional, de partidos políticos y entre administraciones "es más necesaria que nunca"

TOLEDO, 9 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que "no hay ningún tipo de incertidumbre acerca de la economía española" y que España está "trabajando en la buena dirección" gracias al Gobierno de Mariano Rajoy, que "está cumpliendo con su compromiso" y "haciendo lo que haya que hacer para recuperar a nuestro país".

Leer más >>






Esto nos ha deparado la
política equivocada de Rajoy

Mantiene la previsión de crecimiento del PIB para 2011 en el 1,3% pero rebaja dos décimas la estimación de 2012 hasta el 2,3%

PÚBLICO.ES Madrid 06/04/2011 17:30 Actualizado: 06/04/2011 21:49
71 Comentarios

La coyuntura económica ha obligado al Gobierno a revisar las cuentas correspondientes a 2011. El paro se situará, según los nuevos cálculos, en el 19,8%, cinco décimas por encima de lo estimado previamente. Ya en 2012 se producirá un descenso del desempleo, pero poco significativo: quedará en el 18,5%, un punto por encima del 17,5% de la anterior previsión.

Leer más >>






Mentiras

Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.
Enviar frase
Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.
El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera.
Enviar frase
Alexander Pope (1688-1744) Poeta inglés.
Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver.
Enviar frase
Las mentiras más crueles son dichas en silencio.
Enviar frase
Robert Louis Stevenson (1850-1894) Escritor británico.
Una mentira es como una bola de nieve; cuanto más rueda, más grande se vuelve.
Enviar frase
Martin Lutero (1483-1546) Reformador alemán.
Una mentira no tendría sentido si la verdad no fuera percibida como peligrosa.
Enviar frase
Alfred Adler (1870-1937) Psicólogo y psiquiatra austriaco.
De vez en cuando di la verdad para que te crean cuando mientes.
Enviar frase
Jules Renard (1864-1910) Escritor y dramaturgo francés.
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentiras a medias, de ningún modo es una media verdad.
Enviar frase
Jean Cocteau (1889-1963) Escritor, pintor, coreógrafo.
La mentira es un triste sustituto de la verdad, pero es el único que se ha descubierto hasta ahora.
Enviar frase
Elbert Hubbard (1856-1915) Ensayista estadounidense.

Ser aunque sea por una vez generosos y contarnos la verdad...





Mientras España es intervenida...
Por menos de la mitad ya
estaríamos nosotros en la cárcel

La Fiscalía se opone a la querella interpuesta contra Carlos Dívar

Martín-Casallo no ve delito porque pagó parte de sus viajes y la normativa no le obligaba a justificarlos

Día 08/06/2012 - 13.55h
La Fiscalía del Tribunal Supremo se opone a la admisión de la querella interpuesta por la asociación de juristas Preeminencia del Derecho contra el presidente de este órgano y del Consejo General el Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, relacionada con los gastos de la veintena de viajes que realizó a Marbella (Málaga) desde que tomó posesión del cargo.


...

No hay comentarios: