.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, junio 09, 2012

Sábado sabadete



...

La falta de fondos desbarata los compromisos de pago del Consell

La morosidad del Consell genera despidos y aboca al cierre a empresas y servicios sociales

Vela afirma que los pagos son inminentes con la vista puesta en la ayuda del Gobierno


DESESPERACIÓN POR LOS IMPAGOS.
 
Miembros de entidades de lucha contra el sida y de familiares de personas con alzhéimer se concentraron este miércoles ante la Consejería de Sanidad para protestar por la situación de abandono a la que se enfrentan por los impagos de la Generalitat. Según denuncian, las 32 asociaciones están soportando un "fuerte impacto" que obliga al despido de trabajadores. / TANIA CASTRO
Las vías de agua de la Hacienda valenciana se multiplican. El plan de pago a proveedores cubría deudas de la Generalitat hasta 31 de diciembre de 2011 y debería empezar a hacer ahora efectivos los abonos. El problema, según señalan empresarios y asociaciones, es, de un lado, que los impagos a proveedores continuaron a partir del 1 de enero de este año y se mantienen hasta hoy; y del otro, que hubo deudas que por sus características no pudieron ser incluidas en dicho plan, en el que el Consell batió ampliamente las solicitudes de crédito del resto de autonomías.

Leer más >>






¿Para cuando nos tocará?...

Fabra incluye la dependencia en el plan de pagos a proveedores

Los socialistas consideran "inmoral" que haya 26.000 personas en espera de ayudas










El Gobierno valenciano ha incluido las ayudas a la dependencia en el plan de pagos a proveedores que ha puesto en marcha con créditos avalados por el Gobierno central. Según el presidente autonómico, Alberto Fabra, la Generalitat valenciana ha ejecutado este año pagos por más de 85 millones de euros a dependientes, de los que 16 millones tienen efectos retroactivos. La cifra la ofreció este jueves Fabra en un debate en las Cortes Valencianas en el que el portavoz socialista, Antonio Torres, criticó que la Comunidad Valenciana tenga 26.000 dependientes en lista de espera.

Leer más >>






Fuente: facebook de la Plataforma de Dependencia de la Vega Baja

Los dependientes han presentado más de 5.000 reclamaciones al Síndic de Greuges

de Plataforma Dependencia Vega Baja, el Viernes, 8 de junio de 2012 a la(s) 13:12 ·
El PSPV acusa al Consejo valenciano de "boicotear" la aplicación de la ley y asegura que es "falsa" la "excusa" de la financiación

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha justificado los impagos de la Administración valenciana a las prestaciones de las ayudas a la dependencia por la deuda que ha dejado a deber el Gobierno socialista a la Comunidad valenciana en esta materia, que ha cifrado en más de 400 millones de euros. "Si el Gobierno que hace la ley y que dice que va a sufragar el 50 por ciento de los gastos no paga, difícilmente se podrán hacer más cosas de las que estamos haciendo", ha agregado.

Leer más >>






Aunque en España se desmienta...
8 junio 2012

spain

Edición: ES





El Gobierno se queda solo tratando de rehuir el rescate

Publicado: 08/06/2012 14:18 Actualizado: 08/06/2012 22:05
 
Al Gobierno le irritan lo que considera que son rumores sobre el rescate de la banca española, pero no tiene intención alguna de desmentirlos. Aunque sean de alto voltaje y pongan patas arriba las bolsas. Como consecuencia, en vez de rumores parecen más bien filtraciones.

Leer más >>











8 junio 2012
Edición: ES


SOLO ANTE EL RESCATE

Rajoy rehúye la inyección a la banca mientras 
que Obama, el BCE, la OCDE y la prensa
 internacional la consideran inminente

  • LaVanguardia El BCE admite que un rescate de España puede ser "posible" este sábado http://t.co/NPfLrEcJ
  • pedroblancoa Si finalmente España pide el rescate, supongo que será Rajoy quien comparezca, lo anuncie y explique...
  • carlosplus Es posible que se anuncie el rescate de los bancos españoles el mismo día que va a debutar España en la Euro, será casualidad, no?

AHORA EN 
SÍGUENOS @ElHuffPost
Leer más >>






Just another WordPress.com site

El fascismo que pagamos todos

Posted on 7 junio, 2012



Veo una foto estremecedora. Tres policías acorazados, sin rostro, el casco y las protecciones le cubren la cabeza y la cara, detienen a una anciana de cabello cano, pobremente vestida, con una expresión entre la rabia y el dolor físico.








Quién no quiera polvo...
(Y dicen que es para proteger al pueblo)

Fuente: Blog Rokambol news

La policía antidisturbios denuncia la excesiva musculatura de los mineros.

Es el doble que la de los estudiantes, aseguran


El jefe del cuerpo antidisturbios de la policía nacional ha presentado una denuncia ante el Juzgado de guardia de Oviedo por los extraordinarios bíceps que poseen la mayoría de los mineros que están participando en las huelgas y las revueltas de las últimas semanas en Asturias. "Hay mineros", afirma el jefe de policía, "que pueden arrancarte el casco de una hostia".






El Correo Digital

Edición:

Bizkaia

Sábado, 9 junio 2012

Click here to find out more!

ARABA/ÁLAVA

La Ley de Dependencia crea 2.000 empleos en cinco años

1.579 personas cotizan a la Seguridad Social en el régimen especial creado para cuidadores no profesionales

09.06.12 - 02:13 -
ADOLFO LORENTE En Twitter @lorente1980_EC | VITORIA.

En una coyuntura de destrucción de empleo que no parece terminar nunca, la Ley de Dependencia se ha consolidado como uno de los principales nichos de trabajo en un contexto imparable de envejecimiento de la población alavesa. Según lo datos oficiales a los que ha tenido acceso EL CORREO, en el período 2007-2012 se han creado cerca de 2.000 empleos de la más diversa tipología, ya sea dentro del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), en el sector privado o por convenios suscritos con la Seguridad Social para atender a personas cuidadoras no profesionales.

Leer más >>






Para mi, como si les operan
(todavía resultan demasiados)


Sábado 09 de junio de 2012

Un ERE de la clase política 


G. García-Alcalde

Tan solo superada por el paro y la crisis, la clase política ocupa el tercer lugar de las preocupaciones de los españoles, según el último sociobarómetro del CIS. Apenas conocido este dato, Esperanza Aguirre anunció su propósito de reducir a la mitad los diputados de la asamblea autonómica de Madrid, suprimir dobles sueldos, etc. Probablemente sería el primer ERE de un sector laboral multitudinario cuya imagen da pena. Los contribuyentes estamos pagando los sueldos, gavelas y pensiones de 445.568 políticos, justo el doble que los italianos y 300.000 más que los alemanes, cuyos niveles de administración son seis, no cuatro como los nuestros. Advierto que estas cifras circulan en la red y no tengo medio de contrastarlas. La red puede ser mentirosa, pero lo han sido más las consentidoras estructuras del sistema, por fin sometidas a una revisión que se extiende a todos los poderes del Estado. Reconocida demagoga, la presidenta madrileña ha lanzado otro brindis al sol cuya efectividad depende en gran parte de la autoinmolación de los miles de políticos que sobran, responsables de votar las reformas legales que los devuelvan a la vida civil. Si la asamblea de Madrid puede reducirse a la mitad, es porque puede cumplir sus funciones con la mitad, principio aplicable a todos los parlamentos regionales y a instituciones que sobran por entero. Es decir, opíparos centros de empleo político que arrojan un sangrante decalaje en la comparación de lo que hacen por España y lo que nos cuestan a los españoles.

Leer más >>






¿Rebajarse los sueldos?
(¡no seas iluso!)

Sábado 09 de junio de 2012 




INFORMACION.es



Paco Huesca

Ciertos recortes peligrosos

Leer más >>








La otra mañana escuché una noticia que me evidenció que clase bancaria es la de nuestra España.

Resulta ser que el BCE prestará a la banca española un crédito al 1%, bueno hasta aquí todo más o menos normal. Pero lo que me llamó poderosamente la atención es que ese mismo dinero lo emplee después concediendo préstamos, a su vez, al 5% y eso a no ser que alguien me lo haga ver de diferente forma, eso es robar. Así de sencillo, es lo que opino que durante todo este tiempo ha hecho la banca española. ¿Que se lo permite el gobierno? A ver si cuando vengan nuevas elecciones lo llegáis a tener en cuenta.

Mientras que al dependiente viene boicoteandole sus propios derechos, viene esta pandilla de golfos y se la quita. Al fin de cuentas todos son lo mismo ¿o no?
¡Pues eso!






¿Harán justicia algún día?...

Sábado 09 de junio de 2012
    INFORMACION.es





Manuel Mendiluces Solivelles

La justicia y Bankia

Leer más >>

...

No hay comentarios: