.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, junio 11, 2012

Para después de la siesta



...

Al ser este un blog en donde desconocemos el grado personal de conocimiento y preparación de sus lectores, hemos de programarlo para un gran público que va dese la escala de más reducida de capacidad cultural hasta la más elevada, así pues hoy damos la bienvenida a esta entrada que nos parece simplemente:

¡¡¡¡ESTO ES IMPRESIONANTE!!!!
LA NOVENA SINFONÍA DE BEETHOVEN INTERPRETADA POR 10.000 PERSONAS EN JAPÓN.

TIENES QUE VERLO, TE SORPRENDERÁ.
SUBE EL VOLUMEN

La novena sinfonía de Beethoven, es especial por muchas razones, la maduración de esta obra y su plasmación en un pentagrama le llevó a su autor desde el año 1793 en el que sintió la necesidad de poner música al poema de Schiller "An die Freude", al que todos conocemos como Oda a la Alegría, hasta el año 1824, prácticamente toda la vida artística de Beethoven, esto indica la importancia y el mimo que el autor dio a su última y mas interpretada de sus muy interpretadas sinfonías, se dice que Beethoven nunca pudo escucharla por su estado de avanzada sordera.

Fue revolucionaria en su tiempo por la inclusión de la parte coral en su último movimiento.
Una adaptación de esta sinfonía, realizada por Herbert von Karajan, es desde 1972 el himno de la Unión Europea, y es la única composición musical de la historia declarada por la UNESCO, patrimonio de la humanidad.
Pero lo sorprendente de este vídeo que se adjunta es su montaje. En Osaka (Japón) 10.000 cantantes interpretan la famosa parte coral del 4º movimiento, observad que es cantada de memoria, sin partitura, observad también la expresividad del Director, inusual para un oriental, es todo un espectáculo.
  
http://www.youtube.com/embed/paH0V6JLxSI





Después que hemos escuchado este excepciones interpretación de la 9ª Sinfonia, de Ludwig van Beethoven y cambiando de página, vamos con la noticia que sobre el rescate de la banca española que se hace en el debate de TVE-La 1 en su programación.

jun 102012
 
Vídeo: Debate en Tele5, sábado noche. La reina de la caverna mediática Isabel Durán y Jaime González, jefe de opinión del diario nacionalcatólico del PP "ABC" orgasmizados con el rescate económico.  "Esto es lo mejor que le podía pasar a España" llegan a afirmar con unas caras de sectario al que están manipulando los genitales por debajo de la mesa mientras habla que no tienen desperdicio.
No se pierdan al final del vídeo cómo excusa el periodista de ABC la no comparecencia de Mariano Rajoy tras la aceptación del rescate "el pobre estaba acojonado con los dedos cruzados, como todos".





Rajoy:

"ME VOY A LA EUROCOPA TRAS HABERSE RESUELTO LA SITUACIÓN".

 Ojalá los millones de trabajadores parados y cientos de miles de familias desahuciadas en este país pudieran decir y hacer lo mismo. Se consuma así el crimen económico y el expolio que tendremos que pagar quienes no hemos generado la crisis y las generaciones venideras.








Información para todos los dependientes y diverso funcionales, así como a sus simpatizantes

Esta mañana hacia las 12 horas y en la puerta de acceso al PROP, aparte de los concentrados habituales de otras ocasiones, se ha reunido un nutrido grupo de jóvenes procedentes del Centro San Pascual, de Ibi, para protestar por la misma causa que se decía en la convocatoria, que realizada la Plataforma en Defensa de la Aplicación de Dependencia y comarca, por solidaridad. Hemos de indicar que nos hemos sentidos totalmente halagados y sorprendidos por cuanto que no nos hacía presumir que desde tan lejos se desplazasen a concentrarse por una causa que, si bien les atañe como parte integrante de este colectivo, ellos ya han tenido la ocasión de hacerlo en su ciudad natal, no obstante queremos indicar que tantas veces como se desee hacerlo por parte de colectivos afines de la provincia, estaremos muy orgullosos de abrazar emocionados esa idea de manifestar su descontento con un Conseller que nos ningunea más que habla, y cuando esto último lo realiza es para prometernos una serie de soluciones que jamás cumple por su carencia de una credibilidad notoria que se ha venido a confirmar con el paso de los tiempos. Sentimos no poder acompañar crónica gráfica a causa de un pequeño problema técnico al que, momentáneamente no se darle mejor solución. A nuestros asociados y seguidores les haríamos la siguiente proposición, que mañana, día 12 y a las 5 de la tarde acudan a la Sede Universitaria de Canalejas, donde celebraremos una convocatoria para nuestros amigos y seguidores respecto a la siguiente


"SITUACIÓN ACTUAL DE LOS
SERVICIOS SOCIALES Y DEPENDENCIA
EN LA COMUNITAT VALENCIANA

Con esta Jornada, se intenta dar a conocer la difícil problemática que existe hoy en día en los Servicios Sociales, por el constante incumplimiento de la Conselleria de Bienestar Social de sus obligaciones, para muchos de nosotros un verdadero problema social. La sociedad debe conocer dicha problemática, así como que existen alternativas de cara a su futuro profesional

PRESENTACIÓN de la Jornada - Ángeles Cáceres, Periodista y Miquel Martorell, Portavoz de la Plataforma en Defensa de la Ley de la Dependencia.

Conferenciantes:

17:30 H. Asociación de Alicante Acoge:

Los emigrantes ante la situación actual
 
17:50 H. Alianza por los Servicios Sociales:

¿Es necesaria esta Alianza?

18:15H. Comité de Empresa de ASPRODIS:

El incumplimiento de las retribuciones al movimiento asociativo, sus trabajadores y posibles consecuencias.

18:35 H- Colegio de Trabajadores Sociales:

Problemática de los trabajadores sociales…

19:00 H. Miguel Martorell:

Situación actual de la Ley de la Dependencia en el País Valenciano

19:20 H. Emilia Caballero: Sindica Adjunta del Sindic de Greuges: 

¿Por qué llegan tantas quejas al Sindic? Memoria 2011 de la Sindicatura.

Clausura el acto: Emilia Caballero 
 
La jornada se dará por finalizadas después de un debate si el tiempo nos lo permite.

Organiza y promueve: 

Plataforma en Defensa de la Aplicación de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca







ASOCIACIÓN PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA EN CASTILLA-LA MANCHA


 http://lapadclm.webnode.es/                                                          plataformaleydependenciaclm@gmail.com




Nuestros compañeros de lucha en Castilla-La Mancha han publicado una audición efectuada en Radio Inter, sobre cuestiones que resultan ser denunciables de unos hechos que durante la audición de este vídeo que reflejamos seguidamente, nos narran ciertas vicisitudes de nuestra compañera Eva Nasarre. ¿Y quién no conoce a esta guapa y simpática mujer que nos dedicó infinidad de espacios educativos sobre nuestra higiene corporal? Si es deseo de nuestros lectores, seguidamente les situaremos a un enlace que directamente les lleva ante dicha audición del vídeo indicado.







Oídos sordos harán pero
nuestras verdades se tragarán

11 junio 2012

spain

Edición: ES

Internet es la nueva frontera de la libertad y nuestros políticos hacen oídos sordos 

Publicado: 11/06/2012 11:05

Internet ha monopolizado en 2012 los titulares de la política. Cada vez son más numerosos los dirigentes que comprenden que la tecnología les puede ayudar a gobernar con mayor eficacia y a lograr sus objetivos. Las empresas tecnológicas acaparan las primeras páginas de los periódicos y todos nosotros hemos podido ver el papel que han tenido las redes sociales en el éxito de la Primavera Árabe. Sólo estamos ante síntomas de una tendencia de mucho más calado.

Leer más >>







Este personaje otra cosa

Edición: ES


Manuel Marín

Exvicepresidente, Comisión Europea y expresidente, Congreso de los Diputados

Rotos, goteras y desconchones en el Reino de España

Publicado: 11/06/2012 10:21

Me considero una persona que ha tenido mucha suerte en la vida. Las experiencias profesionales que he tenido me han permitido conocer muchas realidades diferentes, muchos países, muchas personas notables.

Una experiencia que me hizo reflexionar mucho y me llevó a considerar que había alcanzado mi punto de saturación personal respecto al ejercicio activo de la política fue la Presidencia del Congreso de los Diputados, que lleva también aparejada la Presidencia de las Cortes Generales. Es un puesto privilegiado para conocer la salud de nuestra maquinaria institucional y poder apreciar su estado de funcionamiento.

Leer más >>


N.R. Si traemos hoy las palabras de la persona que nos firma el anterior artículo, es por su reconocida trayectoria política y por haber sido de una experiencia que nos merece el crédito que le corresponde; os podrán causar distintas opiniones según vuestras propias ideologías,  pero no cabe duda que no está en sus opiniones fuera de todo razonamiento constructivo. O eso creemos al menos.







Si llevara Rajoy
tanto cuidado en todo


11 junio 2012

spain

Edición: ES




Boris Izaguirre

Periodista, escritor, comunicador

El partido de las corbatas

Publicado: 11/06/2012 13:37
Se suponía que teníamos que ver el partido de España e Italia con el ánimo de tuitear algunas referencias estilísticas entre los jugadores. Que si sus peinados, que si sus equipamientos. Pero fue la línea de crédito de hasta 100.000 millones de euros lo que transformó la visión del partido. La presencia de Rajoy alteró cualquier observación del mismo. Y convirtió lo que debía ser un comentario sobre deportistas en el partido de las corbatas.

Antes del viaje
2012-06-11-azulefefotosespana.7919266.jpg
Foto: EFE / JAVIER LIZÓN.

y después de el viaje, una vez en el palco
2012-06-11-rajoypartidoefefotosespana.79197021.jpg
Foto: EFE / JUAN CARLOS CÁRDENAS.

Leer más >>


...

No hay comentarios: