.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, junio 23, 2012

Sábado sabadete



...


Los hombres auténticos viven como piensan. Los que quieren engañarse piensan como viven.

Agencia Europa Press. Noticias e información de actualidad
Sábado, 23 de junio 2012 Últimas noticias
Click here to find out more!

Piden que se siga el ejemplo "en otros sectores"

Jueces para la Democracia pide regenerar el CGPJ tras la "falta de transparencia" de Dívar

MADRID, 21 Jun. (OTR/PRESS) -

Jueces para la Democracia (JpD) espera que se abra una nueva etapa de regeneración en el seno del CGPJ, tras la "falta de transparencia" de la presidencia de Carlos Dívar. También, la Asociación Profesional de la Magistratura (APM), que ha agradecido la decisión de Dívar de dimitir, ha expresado su deseo de que se siga este ejemplo de responsabilidad "en otros sectores".

Leer más >>








Sábado, 23 de junio de 2012


LOS 27 DEBATIRÁN UN PAQUETE DE ESTÍMULO DE 130.000 MILLONES

Merkel 'acepta' el crecimiento pero rechaza la inyección directa a la banca


Merkel 'acepta' el crecimiento pero rechaza la inyección directa a la banca
Rajoy, Hollande, Merkel y Monti, en la reunión de ayer. (Efe)

 

Á. Martínez  /  Agencias 23/06/2012   (06:00h)
 
Angela Merkel acepta finalmente apostar por el crecimiento. Los líderes de las cuatro primeras economías de la zona euro (Alemania, Francia, Italia y España) acordaron ayer en Roma dedicar 130.000 millones de euros, es decir, el 1% del PIB de la Unión Europea (UE), a impulsar el crecimiento y la creación de empleo. Dicho plan se debatirá en la Cumbre de la eurozona que se celebrará el próximo 28 de junio.

Leer más >>







Gracias a las bondades del PP,
el cierre de múltiples servicios

Sábado, 23 de junio de 2012

Málaga Hoy


  

Una asociación que atiende a 372 discapacitados, al borde del cierre

El colectivo espera que la Junta le pague los 92.000 euros que le adeuda

Marcel Vidal / Estepona , estepona | Actualizado 23.06.2012 - 05:01
 

Los miembros de la asociación despliegan una pancarta.
La Asociación Pro-Discapacitados Psíquicos de Estepona (Aprona) simboliza en la provincia el impacto que tiene sobre el tejido asociativo de la región los ajustes económicos que han emprendido las administraciones públicas para equilibrar sus cuentas. La asociación se ve perjudicada por los recortes presupuestarios de la Junta de Andalucía y por el ERE que propone el Ayuntamiento para despedir a 176 trabajadores municipales y ahorrar 6 millones de euros.

Leer más >>








¿También la culpa
es de Zapatero?...


Sábado, 23 de junio de 2012

Juzgado de Guadalajara investiga las causas por las que el joven marroquí detenido se quedó tetrapléjico en Comisaría

El Juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara está investigando los hechos ocurridos el 1 de marzo en la Comisaría de Policía de la ciudad, en la que resultó herido un joven marroquí tras ser detenido, quedando tetrapléjico.

22 de marzo de 2012

Juzgado de Guadalajara investiga las causas por las que el joven marroquí detenido se quedó tetrapléjico en Comisaría

 
GUADALAJARA, 22 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara está investigando los hechos ocurridos el 1 de marzo en la Comisaría de Policía de la ciudad, en la que resultó herido un joven marroquí tras ser detenido, quedando tetrapléjico. 

Leer más >>





diariovasco.com

Sábado, 23 junio 2012
Madrid, 21 jun (EFE).-

El secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez Latorre, y el subgobernador del Banco de España, Fernando Restoy, presentarán hoy a las 17.30 horas el resultado de la valoración independiente de la banca española.

Leer más >>




Ya no gobierna el PSOE,
¿Y ahora qué?


Ayer manifestábamos la inutilidad de insertarles las últimas noticias que sobre las decisiones del ejecutivo venía practicando en apoyo a la banca y centrado en su premeditada política de ayudar siempre al capital que da la impresión representar, para nada hemos visto que intenten resolver algo que resulte favorable para la gente del pueblo cual debería ser su auténtica preocupación, suele darle a quien tiene, jamás lo hace con aquellos que más lo necesitan, solamente tenemos que escuchar las palabras que dicen sus más calificados representantes que no hacen sino actuar conforme a sus preferencias, sino aquí tenemos una muestra de sus actuaciones más clarificadoras, vean este vídeo y convenzase.

Resulta un insulto para la inteligencia realizar este tipo de aseveraciones, es demencial que solo piensen en si mismo sin preocuparles gobernar para procurar todos los beneficios que precisa su pueblo, no solamente aquellos que egoístamente les puede llegar a procurar algo personal, como es el caso que les mostramos en este otro vídeo el apoyo decidido al capital dista mucho del que únicamente el grueso de su pueblo aprecia para sacarlo de una crisis que todos conocemos de donde proviene, y del proceder interesado y egoísta del sector al que parecen representar. Es decir, a los mismos corruptos que justifican el empobrecimiento de aquellos lugares donde tiene su representación y gobierno, vean sino el caso que les mostramos seguidamente:

AMBOS LLEGARON JUNTOS A LAS CORTES

Fabra califica a Camps de "valiente y honesto" durante su investidura

Alberto Fabra y Francisco Camps han llegado juntos a las Cortes Valencianas para la investidura del primero como presidente de la Generalidad.

2011-07-26

LIBERTAD DIGITAL
El futuro presidente de la Generalidad Valenciana, Alberto Fabra, ha expresado su "admiración y respeto" por su antecesor en el cargo, Francisco Camps, al que ha calificado de "valiente, honesto y honrado" y como "un emprendedor de las ilusiones colectivas" del pueblo valenciano.

Leer más >>






Por más que pretendamos justificar la única ideología que les preocupa y que es sino la de la defensa a ultranza del colectivo afín al capital, no podemos olvidar que aquello de lo que se les llenaba a todos la boca y paren haberse olvidado después, es que los actuales padecimientos de este pueblo al que dicen representar, confiaron en unos mentirosos compulsivos que ahora deben acudir a escuchar por todo aquello de lo que tan duramente criticaron, vean sino esta serie de vídeos que así nos lo atestiguan. Veamos pues las ventajas de una amnistía fiscal que anteriormente tanto criticaron cuando estandoen la oposición vieron mal esta posibilidad la realizarán en el PSOE, o las promesas que nos hicieron en sus campañas de desprestigio que realizaron como única aportación desde una irresponsable oposición que nunca supieron hacer de una manera honesta y rigurosa, vean sino este otro vídeo que les mostramos a continuación. Aquello que ahora vemos correspondía a métodos utilizados con anterioridad a la era democrática. Por último por hoy le pondremos nuevamente otro vídeo en donde un trilero, más que de un abogado, dice una cantidad de mentiras que nos dedica a todos por creer que somos tontos. ¿Dónde esta el trabajo prometido, dónde las excelencias de una gobernación que parece que estén haciendo de espaldas a su pueblo, juzguen vds. si han realizado algo de lo que el Sr.Pons nos aseguraba.

González Pons y Mariano Rajoy prometieron una reforma laboral sin abaratar el despido. La actual vicepresidenta del gobierno que obligará a quienes cobran prestación por desempleo a hacer trabajos sociales se refirió a esa prestación como un derecho previamente pagado, no como un "regalo" del gobierno, y criticó la reforma anterior por centrarse en el despido, Javier Arenas dijo que una reforma sin consenso entre sindicatos y patronal no tendría éxito. Dolores de Cospedal afirmó que aprobarla mediante decreto ley era despótico y si no se creaba empleo inmediatamente no servía para nada. Una colección de mentiras varias con un mismo fin: una mayoría absoluta para tener manos libres a la hora de firmar los mayores recortes de derechos laborales y sociales de toda la democracia.

Ocultaron sus planes durante la anterior legislatura cuando eran oposición, y hasta hace escasas semanas mintieron en la campaña electoral para evitar que la alarma social aumentase la participación en las elecciones y se quedasen sin mayoría absoluta.

Hay que demostrar a la derechona en la calle oponiéndonos a sus recortes de derechos sociales, económicos, y laborales, que mayoría absoluta en las urnas sin la mitad más uno de los votos, no significa tener la mayoría social. ¿Dónde esta el trabajo? ¿Qué ha sido del trabajo prometido? ¿No tenían que rebajar los impuestos? Mientras tanto, aquí seguimos más de la mitad de los dependientes sufriendo las consecuencias de un boicot a los que el PP han puesto por bandera.

...

No hay comentarios: