.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, junio 13, 2012

Las noticias de la mañana




,,,


El Congreso rechaza, con los votos del PP, investigar la crisis bancaria

Efe
12/06/2012 - 22:16
El Congreso de los Diputados ha rechazado hoy, con el voto en contra del PP, crear una comisión de investigación sobre la crisis financiera, incluida la nacionalización de Bankia.
La moción, consecuencia de una interpelación de IU, ICV-EUia, CHA y La Izquierda Plural, ha contado con 175 votos en contra (PP), 15 abstenciones (CiU) y el apoyo del resto de grupos (139 votos) que se han mostrado a favor de investigar las causas de la crisis del sector bancario español.
 
En el texto, La Izquierda Plural demandaba investigar la causas de la crisis financiera teniendo en cuenta los posibles fraudes y abusos en el sector, y en particular, sobre el papel de los reguladores y supervisores, los problemas de fluidez del crédito o el tratamiento fiscal de los productos financieros.
Durante el debate en el Pleno del Congreso, el defensor de la iniciativa, Cayo Lara, ha insistido en la necesidad de que el Parlamento investigue esta "la crisis-estafa".

Leer más >>










¿Todos los españoles somos iguales ante la Ley?... ¿Cuando irá derecho a la cárcel?...






Blasco dejará el gobierno valenciano,
según criterios de Alberto Fabra
 


A otros los destituyó, a Blasco solo
le invita a irse, (con la boca pequeña)


Martes 12 de junio de 2012
COMUNITAT VALENCIANA

La juez pide imputar a Rafael Blasco por el fraude de las ONG


La titular del juzgado que investiga el caso ve indicios de hechos delictivos del actual síndic del PP en las Corts

Efe

El Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia, que investiga una supuesta trama de malversación de fondos públicos de la Generalitat destinados a ayudas para cooperación internacional, ve indicios para "imputar hechos de naturaleza delictiva" al exconseller de Solidaridad Rafael Blasco.

Leer más >>









Martes 12 de junio de 2012 

Un sector olvidado

(Ver vídeo)
Leer más >>








Ya venía siendo hora...
Miércoles 13 de junio de 2012 

SAN FULGENCIO

Amplían aceras para los discapacitados

Leer más >>







Martes 12 de junio de 2012  








SANTA POLA 

Una donación permite que la asociación de esclerosis incorpore una psicóloga


La psicóloga junto a integrantes de la asociación.
La psicóloga junto a integrantes de la asociación.  información






Leer más >>









Martes 12 de junio de 2012

Páginas abiertas 

Leer más >>







Martes 12 de junio de 2012  

Nadie tiene la culpa 

Manuel Avilés Desde que estalló la maldita burbuja inmobiliaria que nos trae de cabeza, cada día nos desayunamos con el anuncio de una nueva catástrofe. Esperamos la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros -que se hace con la mirada puesta en Alemania y con Merkel al teléfono-, con la angustia con que César esperaba el dictamen de los arúspices para ver por donde le venía el hachazo del destino.

Leer más >>









 Martes 12 de junio de 2012 

El Consejo General del Poder Judicial y la imagen de la justicia 

José María Asencio Mellado

Un sesenta por ciento de los ciudadanos considera a los jueces y magistrados como el colectivo que le merece menos confianza de entre todos los que desempeñan funciones públicas según el último barómetro del CIS. Indigna una noticia así, porque a nadie se le oculta que la culpa directa de esta negativa valoración no reside en los profesionales que cada día desempeñan con dedicación su trabajo con falta de todo tipo de medios y sujetos a controles sobre su independencia cada vez más expresivos. El origen de la pésima imagen del Poder Judicial reside en la clase política, en su afán indisimulado por controlarlo, por estructurarlo conforme a sus intereses, por dividirlo en bloques incompatibles con la noción de independencia, por buscar para ocupar los más altos tribunales a sujetos leales y no siempre los mejores.

Leer más >>








McFly

Viñeta - Información







Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis

MIÉRCOLES, 13 DE JUNIO DE 2012

Queja de discapacitados por la falta de accesibilidad en Exposaldo 2012

13/jun/12 01:28

EL DÍA, S/C de La Palma
 
La Asociación de Discapacitados Físicos de La Palma (Adfilpa) informó ayer de que la Exposaldo 2012 no será accesible en su totalidad para las personas con movilidad reducida, advirtiendo de las deficiencias que en esta materia tiene el pabellón multiusos Roberto Rodríguez Estrello de la capital, donde a partir de mañana tendrá lugar esta feria que tiene por objeto estimular el consumo y que los comercios puedan vender sus "stocks" o existencias y los visitantes adquirir productos a buenos precios.

Leer más >>








miércoles, 13 de junio de 2012

Justicia

La Junta, condenada por no vigilar la aplicación de la Ley de Dependencia

M.M.G. - lunes, 11 de junio de 2012

EL TSJ concena a la Gerencia de Servicios Sociales a abonar 15.500 euros a los familiares de una residente del Centro nfantas Elena y Cristina

 El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha condenado a la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta ha abonar 14.577 euros a los familiares de una residente del Centro Infantas Elena y Cristina que pese a ser beneficiaria de la Ley de Dependencia por tener reconocido el mayor grado de incapacidad, pagó la plaza en toda su cuantía como si fuera privada. De esta manera, la mujer no disfrutó de ninguna prestación de dependencia pese a, como decíamos, tenerla reconocida a su favor.

Leer más >>









13/06/2012


SE DISPARA LA CIFRA DE PERSONAS NUEVAS 
QUE ENTRAN EN  EL CIRCUITO DE POBREZA 
EN CASTILLA-LA MANCHA

Datos escalofriantes de Cáritas en nuestra región



Una imagen que se repite en todos los pueblos y ciudades
EDCM/Efe

11/06/2012 .
Unas 5.700 personas de Castilla-La Mancha entraron durante 2011 en el circuito
 de la pobreza, de las 27.727 que atendió Cáritas durante 2011 a través de las cinco delegaciones diocesanas de la región.

Leer más >>







Contradicciones

No hay día en que no tengamos ninguna noticia que no nos cause cierta sorpresa, resulta que más de una vez asistimos a grandes contradicciones como, por ejemplo, que nuestro flamante y Molt Honorable En Alberto Fabra destituya a ciertos cargos, debido a que son citados cuando no imputados por la justicia española digamos irrelevantes del partido incluido en la larga lista de las Corta, y por contra y de manera casi encadenada asistamos a idénticas características en la persona del Conseller Blasco y se le olvide interesadamente hcer lo propio con este, llamémosle, personaje. También se nos pone cara de bobos cada vez hacen lo mismo, es decir, contradecirse de un día para el otro, cuando viene su líder (Mariano Rajoy) y nos dice que no entrará España al rescate europeo, y a la semana siguiente entremos en esa dinámica, e incluso nos quiera decir que ha sido él quien así lo ha requerido. Tampoco que existiendo la ingente cantidad de parados, de cuyo porcentaje sigue creciendo entre las huestes del PP y de manera bien alarmante, asistamos ahora al bochornoso incidente de tener el mejor, o uno de los mejores para el marido de María Dolores de Cospedal. ¿Esto acaso no entra  soberanamente en contradicción? Y ahora que decimos aquello de soberano, no resulta vergonzoso que mientras su pueblo se ciñe tanto el cinturón que hasta al apretarlo casi esté a punto de ahogarse, mientras que a la Casa Real le siguen manteniendo sus privilegios? ¿Como es posible que existiendo las mismas causas se le de un trato diferente a la Caja de Ahorros del Mediterráneo y a Bancaja, quizás que esta última era gobernada por uno de ellos, es decir de Rodrigo Rato? ¿Es moral que mientras que su pueblo padezca sed y miseria exija un aumento como el obtenido por el clero de la iglesia católica? Nada nos extraña que según ciertas predicciones periodísticas anuncien unas posibles elecciones anticipadas para el próximo mes de Octubre, al paso que vamos...

...

No hay comentarios: