.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, junio 08, 2012

Finde



...


"SITUACIÓN ACTUAL DE LOS
SERVICIOS SOCIALES Y DEPENDENCIA
EN LA COMUNITAT VALENCIANA

Con esta Jornada, se intenta dar a conocer la difícil problemática que existe hoy en día en los Servicios Sociales, por el constante incumplimiento de la Conselleria de Bienestar Social de sus obligaciones, para muchos de nosotros un verdadero problema social. La sociedad debe conocer dicha problemática, así como que existen alternativas de cara a su futuro profesional

PRESENTACIÓN de la Jornada - Ángeles Cáceres, Periodista y Miquel Martorell, Portavoz de la Plataforma en Defensa de la Ley de la Dependencia.

Conferenciantes:

17:30 H. Asociación de Alicante Acoge:

Los emigrantes ante la situación actual
 
17:50 H. Alianza por los Servicios Sociales:

¿Es necesaria esta Alianza?

18:15H. Comité de Empresa de ASPRODIS:

El incumplimiento de las retribuciones al movimiento asociativo, sus trabajadores y posibles consecuencias.

18:35 H- Colegio de Trabajadores Sociales:

Problemática de los trabajadores sociales…

19:00 H. Miguel Martorell:

Situación actual de la Ley de la Dependencia en el País Valenciano

19:20 H. Emilia Caballero: Sindica Adjunta del Sindic de Greuges: 

¿Por qué llegan tantas quejas al Sindic? Memoria 2011 de la Sindicatura.

Clausura el acto: Emilia Caballero 
 
La jornada se dará por finalizadas después de un debate si el tiempo nos lo permite.

Organiza y promueve: 

Plataforma en Defensa de la Aplicación de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca






"Alicante, sucia, sucia, sucia"
es el eslogan que ha conseguido
nuestra alcaldesa para la ciudad
Jueves 07 de junio de 2012

Quejas vecinales por las jacarandas

Denuncian la suciedad y el riesgo de caídas por la viscosidad de la sustancia que desprenden estas flores

Leer mas >>


N.R.
Aparte que nuestros ciudadanos no destaquen por su educación cívica, precisamente, por que no resulta más limpio aquel que más aseado suele ser, sino el que menos ensucia y esa, no es precisamente lo que más le caracterice, la actuación municipal que no contempla el baldeo de sus calles y pasa de ello, demuestra que lo que fuera la campaña machacona de nuestra Alcaldesa, no es más que una campaña publicitaria para conseguir que nos lo creamos. El resultado habla por si solo. Suciedad fuera de lo que consideramos el centro.









Otro nuevo escándalo protagonizado
por el ¿renovado? PP. ¿que cosas?
Como de costumbre,
¿Buscando la preescripción?




Viernes 08 de junio de 2012  

La juez del Brugal imputa cinco delitos a Mónica Lorente por la contrata de basuras de Orihuela

La magistrada ve indicios de delito en 28 personas más entre las que hay cuatro exconcejales del PP y otros dos exalcaldes


Lorente, en una imagen de archivo tras salir de los juzgados de Orihuela.
Lorente, en una imagen de archivo tras salir de los juzgados de Orihuela.  Loino

D. PAMIES/s.LL.
 

La juez del Brugal, Belén Cordero, ha imputado a la exalcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente (PP), por los delitos de prevaricación, revelación de información privilegiada, actividades prohibidas a autoridades, tráfico de influencias y fraude. Todos ellos por la supuesta adjudicación irregular de la contrata de las basuras durante su mandato a empresas que, según este sumario, serían testaferros del empresario Ángel Fenoll. Al nombre de Lorente, que ha sido citada a declarar el 1 de octubre a las 11.30 horas, se le suma el de otras 28 personas; entre ellas, cuatro concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento: Araceli Vilella, Antonio Lidón, José Manuel Cutillas y David Costa. Este último ha sido incorporado por la juez, ya que el fiscal no lo pidió, y también está imputado por cinco delitos.








Otro canto de Sirena del Consell

Jueves 07 de junio de 2012

 INFORMACION.es




Alcoy

AFIEM cerrará sus centros de enfermos mentales por los impagos del Consell

La asociación dejará de atender a 200 pacientes por la deuda de 100.000 e que impide su funcionamiento


La entidad ha efectuado múltiples actos de protesta.
La entidad ha efectuado múltiples actos de protesta.  JUANI RUZ
M. VILAPLANA

La Asociación de Familiares para la Integración del Enfermo Mental (AFIEM) ha anunciado el cierre de sus centros en Alcoy, lo que dejará sin atención a cerca de 200 pacientes. La deuda de 100.000 euros que mantiene el Consell con la entidad ha propiciado que no pueda hacer frente a sus obligaciones con la Seguridad Social y Hacienda, circunstancia ésta que, además, es utilizada por Bienestar Social para negarle la concesión de ayudas este año. La clausura afectará a los servicios de rehabilitación y prevención de recaídas, así como a la vivienda tutelada.







¿No se dice de España que es aconfesional?
Nosotros no podemos más ...
Jueves 07 de junio de 2012 


INFORMACION.es

El pleno de Muro aprueba solicitar al Gobierno que la Iglesia pague el IBI

Bloc y PSOE respaldan la moción presentada por EU tras plantear enmiendas para que otras entidades que también están exentas abonen el impuesto


El pleno de Muro aprueba solicitar al Gobierno que la Iglesia pague el IBI
El pleno de Muro aprueba solicitar al Gobierno que la Iglesia pague el IBI 
m. vicedo

El pleno de Muro solicitará al Gobierno que aplique un cambio legal con el fin de que la Iglesia Católica pague el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI). La moción, presentada por EU, salió adelante después de que esta formación aceptase las enmiendas presentadas por Bloc y PSOE para que otras entidades que también están exentas abonen igualmente el impuesto. Por su parte, el grupo municipal del PP votó en contra.








¿Fabrá pretende gobernar sin imputaciones?
Difícil se lo ponen al hombre...
Viernes 08 de junio de 2012

El dolor de cabeza

Leer más >>







Creíamos que sabían pensar...
Viernes 08 de junio de 2012 
INFORMACION.es


Ni una palabra más
Leer más >>







Y decían que no querían
arribistas en su partido...
Viernes 08 de junio de 2012 

¡Vaya espectáculo!


Antonino Fabregat Payá
Para espectáculo, el que está suscribiendo Rodrigo Rato. En cuanto ha visto el cuento mal parado en Bankia, sin más explicación, ¡hala, "espantá"! y allá os entendáis. De casta le viene al galgo. No ojeas prensa, no oyes radio, no ves tele, donde el plato del día no sea el fiasco Bankia. El maremágnum que ha formado desde que llegó a Caja Madrid no tiene parangón. Con lo normalita que era esta entidad. Hasta que, allá por junio de 2010, en un alarde de "sapiencia", aglutina a siete cajas, eso sí colocando a la camarilla de politicastros en el Consejo de Administración con unos sueldazos, pensiones y otras prebendas de aquí te espero. Al "genio" la "parida" no le ha durado ni 23 meses.

Leer más >>






Vds. me perdonarán si me
retuerzo de la risa
, ja ja ja


lasprovincias.es
Viernes, 8 junio 2012
Click here to find out more!

Castellón

La Policía velará por el respeto de las plazas de parking para minusválidos

08.06.12 - 00:20 -

REDACCIÓN | CASTELLÓN.
El concejal de Seguridad Pública, Joaquín Torres, presentó ayer una nueva campaña de concienciación ciudadana en la que colaboran el Ayuntamiento de Castellón, a través de la Policía Local, y la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe-Castellón). El objetivo, dijo, «hacer cumplir a la población las normas y evitar que causen molestias a las personas con movilidad reducida».


Leer más >>





Civismo por doquier..

Viernes 08 de junio de 2012      

Apedreado un autobús de Alsa en Gijón con jóvenes discapacitados

Los piquetes también interrumpieron la circulación en la línea de cercanías entre Ujo y Campomanes, en este caso por la sustracción de los tirafondos que sujetan los raíles.

Leer más >>







España, esa desconocida

Durante los últimos tiempos no es que se les escapen de las manos a las autoridades que nos gobierna, únicamente, la prima de riesgo que nos sitúa como una zona no muy apetecible por el inversor dado que no se da confianza desde las alturas gubernamentales. Resulta que todo anda un tanto desbaratado a consecuencia de la dejadez que se tiene a causa de lo único que les parece preocupar. A diario, prensa, radio y televisión no hacen sin ofrecernos noticias que son bastante negativas de las acciones que propugna el ejecutivo. Continuamente nos están demostrando que les resulta del todo punto imposible ponerle freno a la corrupción, al cohecho, a la prevaricación y a muchas otras cosas que son negativas para resaltar las bondades que pretende tener el PP, y es que sus adlátares no paran de escandalizarnos con sus apropiaciones indebidas, eso si, de guante blanco, pues no hay tacha en sus asientos contables, pero claro luego esta la postura egipcia que no es otra que poner por delante la mano y por detrás recibir sus comisiones.

Difícil se lo ponen a Alberto Fabra las huestes levantinas del PP, aparte que el mismo y según unas declaraciones en el Consell, creo recordar, por parte de uno de los suyos, le dijese que por pelos no lo llegaron a imputar. 
 
¿Cuando el rio suena?...

En resumidas cuentas, no se si llegarán a comerse estas navidades el turrón. Desde luego no recuerdo que la Constitución facilite remover los cargos políticos debido a su mala gestión, como muestra ahí tenemos a Rodrigo Rato, Esperanza Aguirre, María de Cospedal, Soraya Saenz de Santamaría, etc. ya que nunca acabaríamos...



...

No hay comentarios: