.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, abril 30, 2008

Repsol lanza un campaña para la integración sociolaboral de personas con discapacidad


La petrolera Repsol apuesta por la integración laboral y social de personas con discapacidad, con una campaña publicitaria que tiene como lema "En Repsol trabajamos para que la integración sea una realidad".

MARTA DÍEZ. La compañía muestra, con esta iniciativa, su apoyo hacia las personas de este colectivo con riesgo de discriminación laboral y social, y se compromete a luchar por la igualdad de oportunidades y la integración en la sociedad de todos los grupos de personas que presenten mayores dificultades, según resalta en un comunicado.

Una de las novedades que presenta esta campaña impulsada por Repsol es que ha sido rodada en la primera estación de servicio de España cuya plantilla está formada íntegramente por personas con capacidades diferentes, y que tiene el certificado Aenor de accesibilidad global para clientes.

Además del apoyo a través de campañas publicitarias, la compañía, que cuenta con más de 300 empleados con discapacidad y ha puesto en marcha el Proyecto Hortaleza. Este proyecto contempla la construcción de una estación de servicio con paneles fotovoltaicos, tienda con accesibilidad total, zona de lavados, parking y un Centro de Formación de Repsol, todos ellos exentos de barreras arquitectónicas.

1 comentario:

ceagimenez@yahoo.com dijo...

Bien por Repsol...¿o no?
La LISMI, más de 25 años tiene esa Ley, obliga a las grandes empresas (con más de 50 empleados) a contratar mínimo el 2% de pdfs. La propia página de la petrolera dice tener contratadas indefinidamente a unas 32000 personas.
El 2% de 32000 son 640 personas. Esta compañía tiene en su plantilla a 300 pdfs.Y nos lo anuncia, se jacta de ello en los medios.
La empresa, ¿merece una medalla o que la denuncien?