.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, abril 28, 2008

La Plataforma por la Dependencia se constituyó el sábado 26 de abril en la Sede Universitaria de Alicante.



ATENCIÓN SOCIAL

El colectivo

por la

dependencia

integrará a

14

asociaciones


Reunión constitutiva de la plataforma por la Ley de Dependencia

NANI GUTIÉRREZ

A. T.

Catorce asociaciones de discapacitados y 17 particulares integrarán la Plataforma provincial en Defensa de la Ley de Dependencia, constituida ayer en Alicante. El colectivo tratará de canalizar a partir de ahora todas las reivindicaciones que se hagan para exigir la aplicación de la citada legislación, además de promover la difusión de las prestaciones a las que, según el texto normativo, tienen derecho las personas dependientes.

La portavoz de la plataforma, Llanos Rodríguez, indicó que se crearán dos comisiones de trabajo, una de las cuales se dedicará de forma específica a hacer un seguimiento del cumplimiento de la Ley de Dependencia en la provincia. Así, se prestará atención a las medidas que lleve a cabo la Conselleria de Bienestar Social, así como, en su caso, la Sindicatura de Greuges. El otro grupo se encargará de preparar los diversos actos reivindicativos que se realicen, así como la difusión de estas actividades en los medios de comunicación y a los potenciales beneficiarios de la ley. En este sentido, Rodríguez destacó la preparación de un taller informativo sobre las prestaciones.

La representante de la asociación se felicitó de la asistencia de cerca de un centenar de personas a esta primera reunión, ya que esto indica el interés de los afectados por el tema. Entre los asistentes se encontraba la plataforma comarcal ya constituida en Sax, que se adherirá también a este colectivo, si bien mantendrá a la vez sus acciones propias en el Alto y Medio Vinalopó.

No hay comentarios: