.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, abril 20, 2008

Más justicia ciega.


El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, no admitió a trámite el recurso interpuesto por nuestra compañera Paqui por entender que la situación a la que la había sometido el Ministerio del Interior de despido improcedente y discriminatorio, no podía determinarse como tal por encontrarse en período de prueba.

Quienes conocemos a Paqui y sabemos de su buen hacer, su implacable voluntad y su sentido de la responsabilidad, aun sabiendo que el orden reglamentario nos obliga a acatar lo que se dicta, nos hemos quedado una vez más con un amargo sabor, ante el escaso seguimiento de su situación, la poca profundización, la realidad de un acto discriminatorio administrativo y como no, el espaldarazo, que esa justicia como colectivo, una vez más, nos ha dado.

Queremos desde este blog hacernos eco de una situación que ha concluido en vía muerta y que viene a demostrar una vez más el largo recorrido que aun nos queda para convencer a nuestras instituciones y a nuestra sociedad, de que también tenemos pleno derecho a ser ciudadanos de primera.

A Paqui, que en la actualidad está trabajando en otro departamento de la Administración, llevando eficazmente a cabo el mismo trabajo por el que en su día fue discriminada nuestro apoyo, nuestros ánimos y nuestro agradecimiento, por haber plantado cara a la cruda realidad.

No hay comentarios: