.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, abril 05, 2008

Acusaciones veladas que jamás llegan a los tribunales de justicia.


El PSPV califica de "trucos mediáticos" los anuncios del Consell en materia de dependencia


VALENCIA, 04 (ATB NOTICIAS)

La portavoz adjunta del PSPV en las Corts Valencianes Carmen Ninet calificó hoy de "trucos mediáticos" los anuncios del Consell en materia de dependencia y remarcó que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y su Ejecutivo "aún tienen que explicar dónde están los 41 millones con los que el Gobierno de España financió a la Generalitat valenciana la aplicación de la ley de Dependencia en nuestra Comunitat".

Así, señaló que los 39,82 millones de euros "anunciados en el pleno del Consell tienen poco de propios, puesto que el Consell aún no ha informado del paradero de los casi 2 millones de euros restantes".

En este sentido, Ninet aseveró que el "verdadero objetivo" del Consell es "no dar la cara ante los miles de dependientes que no reciben sus ayudas por el boicot permanente del PP de Camps al Gobierno de España".

Por lo tanto, la responsable socialista invitó al PP a recuperar "la credibilidad en materia de dependencia a través de la contratación de los evaluadores necesarios y la eliminación de la disposición que traduce como una respuesta negativa el silencio administrativo". "Todo lo demás es impropio de cualquier gobernante serio y responsable con sus ciudadanos", apostilló.

Al respecto, indicó que parece "mentira que una persona del rango personal e institucional" del conseller de Bienestar Social, Juan Cotino, "se dedique a mentir a los dependientes valencianos con tanta frivolidad, valiéndose del cargo que ostenta". "¿Por qué no explica Cotino dónde están los 41 millones de euros que el Gobierno de España ha destinado a la Comunitat Valenciana para que sus dirigentes políticos apliquen cuanto antes la ley de Dependencia?", preguntó Ninet.

No hay comentarios: