.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, julio 13, 2009

TVE TENDRÁ QUE EMITIR CON SUBTÍTULOS EL 90% DE SU PROGRAMACIÓN

     Antes del 1 de enero de 2013, TVE deberá subtitulado el 90% de los programas y emitir al menos 10 horas a la semana de interpretación con lenguaje de signos y 10 horas audio-descritas a la semana, según consta en el borrador de anteproyecto de ley de financiación de la corporación que ha elaborado el gobierno, según informa La Crónica Social.
  

En el capítulo de nuevas obligaciones de servicio público a TVE , el redactado que ha hecho el Gobierno tambin exige a TVE que dedique al menos 10 horas semanales en horario "no residual" entre sus distintos canales a emitir programas en los que se dé acceso a los grups políticos, sindicales y sociales.
   

También tendrá que ofrecer en su canal infantil programas dirigidos a los menores de edad en horarios de emisión entre las 17 y las 21 horas del día, "de los cuales al menos el 30% de ellos se de destinará a menores entre 4 y 12 años".

Información enviada para nuestros blogs por Federico Múñoz

No hay comentarios: