.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, julio 19, 2009

El cermi plantea que los recursos contra las administraciones por la ley de dependencia se tramiten por la vía social

MADRID, 18 (SERVIMEDIA) El Cermi planteará que los recursos contra las administraciones en relación con la ley de dependencia se tramiten por la vía social, y no por la contencioso- administrativa, como sucede ahora.

Con vistas a la evaluación y revisión de la ley que hay que realizar en 2010, la plataforma de la discapacidad propondrá una reforma para declarar con competencia en esta materia a la jurisdicción social, más rápida, ágil y barata que la contencioso-administrativa, ahora la única competente, según informó el Cermi en una nota de prensa.

"Ante la enorme litigiosidad que se está dando, hay que optar por la jurisdicción que tenga más capacidad de resolución, con mayor rapidez y con menos coste para las personas y familias", argumenta el comité.

Para el Cermi, hay antecedentes que avalan esta solución.

Por ejemplo, los recursos contra las declaraciones del grado de discapacidad que realizan las comunidades autónomas, que son conocidos por los jueces de lo social y no por los de lo contencioso-administrativo, por lo que, a su juicio, la propuesta es viable desde un punto de vista jurídico.

No hay comentarios: