.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, julio 26, 2009

Suspenso en dependencia

 

Información

 

La Comunidad Valenciana vuelve un semestre más a suspender en aplicación y desarrollo de la Ley de Dependencia. De un total de 18 comunidades estamos en la posición 15 con un 3,5 de nota; sólo tenemos por detrás a Madrid, Murcia y Canarias, gobernadas por el PP. A la cabeza van Andalucía y País Vasco con 8,5 de nota y gobernadas por el PSOE. Estos datos están sacados del III Dictamen junio 2009, elaborado por la Asociación Estatal de Directores/as y Gerentes en Servicios Sociales.

El caso de la Comunidad Valenciana es especialmente dramático, la proliferación de plataformas en todo el territorio para defender los intereses de los afectados y sus familiares y denunciar la dramática situación que atraviesan, ha merecido un apartado especial en el mencionadoCampsyunodesustrajes dictamen. El presidente de nuestra Comunidad y el responsable de Bienestar Social realizan un boicot y un menosprecio a la ley que evidencia lo poco que le importan las personas con dependencia y sus familiares, y los graves problemas que tienen gracias a su dejadez y olvido. Espero que esta carta sirva para concienciar y movilizar a todos los afectados de la Comunidad y les animo a denunciar la falta de interés e implicación de nuestro presidente Camps.

Alfonso Carro

Afectado y portavoz de la Plataforma en Defensa de las Personas con Dependencia de l´Alcoià y el Comtat

No hay comentarios: