.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, julio 25, 2009

Entrevista en Punto Radio Sevilla al Blog Diversidad Funcional

La radio de los blogueros de punto radio Sevilla, se hizo eco del blog DIVERSIDAD FUNCIONAL ofreciéndonos una entrevista que podréís escuchar aqui.

A Pedro y Tere muchas gracias por haberse fijado en nosotros y a vosotros, esperamos que pese al poco tiempo que otorgan esta serie de entrevistas radiofónicas para poder decir cuanto se desea y se lleva dentro os sirva para identificaros.
En la entrevista dije que sin el término diversidad funcional no existiría este blog y sin la ayuda de Enrique Rubio, uno de los que más tirán de él y quien me ha enseñado todo cuanto no sabía para su manejo, también hubiera sido imposible. Las prisas del directo, y la frescura de la improvisación, no me dieron de si para citarlo y de ahí que lo resalte ahora.
No obstante nuestro grito de guerra sigue en pie.
Derechos Humanos ¡YA! (nuestra muerte digna, después)
Muchas gracias.

2 comentarios:

Teuladí dijo...

Agradezco tu deferencia al citarme en esta entrada como a un valedor de la edición de Diversidad Funcional, cuando eres tú quien lo hace posible con tu contribución diaria de artículos de opinión propios y prestados, noticias, citas y diversidad de eventos que guardan estrecha relación con la vida independiente y con todas aquellas personas que desde su diversidad funcional la toman como referente para visibilizarse ante una sociedad que, junto a la clase política en general, los ningunea.
Para mí es una auténtica suerte contar con tu amistad.

Enrique Rubio

Mª Ángeles dijo...

La suerte de tenerte como amigo es también mía, Enrique.

Hago mías tus palabras: "Al amigo le doy todo porque no me pide nada".

Saber ser y saber tener amigos cuando estos lo son a su vez, es una de las cosas más sencillas y a la vez más díficiles de llevar a cabo, sin caer en nuestras propias trampas y tu siempre has sabido ser amigo y tener amigos que a su vez lo son igualmente.

Besos.