.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, julio 11, 2009

Pascual Bueno, absuelto; FAM-COCEMFE en entredicho.

Pascual Bueno, afiliado a C.N.T.-A.I.T. Málaga, absuelto de un supuesto delito de amenazas contra el Presidente de F.A.M.F.-C.O.C.E.M.F.E.

Viernes 10 de julio de 2009, por CNT

La denuncia

Como ya anunciamos en su día, el Presidente de F.A.M.F.-C.O.C.E.M.F.E., Joaquín Fernández, y otros empleados de esta empresa denunciaron a nuestro compañero, Pascual Bueno, porque se sentían amenazados por él.

Lo increíble del caso es que la jueza estableció como medida cautelar una orden de alejamiento de 500 metros contra Pascual, lo que no impidió que nuestro sindicato continuara con el conflicto que contra esta empresa mantenemos por despedir improcedentemente a trabajadores discapacitados, por vender ilegalmente una licencia de taxi y por distintas irregularidades en materia laboral.

Tan es así que durante este tiempo hemos creado una Sección Sindical en la empresa, que ya ha tenido como respuesta por parte de F.A.M.F.-C.O.C.E.M.F.E el despido de nuestra Delegada Sindical.

La sentencia

El pasado 15 de Junio tuvo lugar el Juicio y acaba de salir la sentencia, que adjuntamos íntegra a este escrito y que es firme, pues ninguna de las partes la ha recurrido. Dicha sentencia absuelve a nuestro compañero Pascual de ese supuesto delito de faltas, lo que deja vía libre para que pronto, muy pronto, vuelva a decirle en su cara, megáfono en mano, aquí estoy otra vez, Don Joaquín, y como puede ver no tiene nada que temer, que hablar hablo muy claro, pero sin violencia.

No queremos dejar pasar la ocasión para denunciar lo desproporcionado de la medida de alejamiento que se ordenó contra nuestro compañero, y que le ha apartado durante más de medio año de poder ejercer un derecho fundamental como es el de la Acción Sindical, ya que no podía acudir a los mismos actos que los denunciantes. Es un ejemplo más de que el sistema se pone siempre del lado del poderoso, lo que no significa que los trabajadores claudiquemos, y a los hechos nos remitimos.

Señor Joaquín y resto de camarilla de F.A.M.F.-C.O.C.E.M.F.E: no saben con quién se están enfrentando. Van a recordar las siglas C.N.T.-A.I.T. durante mucho tiempo.... Pero no teman por su integridad física, que como han podido comprobar nuestra única arma es la verdad.

Adjuntamos la sentencia:

PDF - 684.6 KB

No hay comentarios: