.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, junio 05, 2013

¡De casta la viene al Galgo!



Lo que esta tarde vieron mis ojos no me lo podía creer. Resulta que a eso de las 8:30 de la tarde y a punto de finalizar la jornada, después que hiciese unas pequeñas compras observé a la salida como un peón almacenero de MERCADONA, procedía libreta en mano a redactar las matrículas de unas motocicletas y utilitarios que habían aparcado en zona, eso sí, marcada como reservada para carga y descarga, aparte unos conos de goma así lo hacían saber, lógicamente la denuncia estaba más que justificada, pero lo que más me llamó la atención es que un empleado hiciera las veces de un municipal, toda vez que no se le reconoce esta función dentro de su cometido, es más, la considero ilegal por cuanto que no es un funcionario público autorizado para semejante actividad.claro está que todo puede suceder en un ayuntamiento donde todo anda manga por hombro a resultas del poco ionterés de su alcaldesa que basnte preoucpación tendrá en saber como librarse de una más que clara imputación que hacía ella le apunta. Por algo sera ¿no?, digo yo, en todo caso ¿no era discípula de otro que tal se llama Luís Diaz Alperi? ¡De casta le viene al Galgo!


No hay comentarios: