.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, diciembre 01, 2009

Sevilla. Jornadas para la atención a personas con diversidad funcional.

Casi 300 personas debaten sobre discapacidad en las II Jornadas para la atención a discapacitados en Sevilla

SEVILLA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -


La secretaria general para la Atención a la Dependencia de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social, Purificación Causapié, inauguró hoy las II Jornadas sobre la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual y Trastornos de Conducta, un foro, organizado por la asociación 'Paz y Bien', que ha congregado a más de 270 personas.

Durante este encuentro, que se desarrollará también en la jornada de mañana, se debatió sobre la situación actual de este colectivo y los servicios que tienen a su alcance en Andalucía y, entre los ponentes, se encuentran el director general de Personas con Discapacidad, Julio S. Coca; la directora general de Infancia y Familias, Carmen Belinchón, y destacados psiquiatras como Ramón Novell -jefe del servicio especializado en Salud y Discapacidad Intelectual del Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona-, Eulalio Valmisa -coordinador adjunto del II Plan Andaluz de Salud Mental- y Manuel Masegoza, psiquiatra consultor de la residencia 'Santa María'.

Estas jornadas se enmarcan en el programa 'Dis Intra II', un proyecto autonómico de investigación que 'Paz y Bien' realiza con la financiación de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, y con el que se pretende crear modelos de intervención que ofrezcan una mayor calidad de vida a las personas con discapacidad intelectual y graves y continuados trastornos de conducta.

No hay comentarios: