.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, junio 18, 2008

Pobres gentes

“¡Oh, qué harto me tienen esos fabulistas! En vez de escribir algo útil, grato, consolador, hurgan en la tierra y extraen su más íntimo trasfondo… ¡Con qué placer les prohibiría escribir! ¿Qué consiguen así? Uno lee… y sin querer se queda pensando y se le va metiendo en la cabeza toda una sarta de majaderías. De verdad lo digo: yo les prohibiría escribir: sí, sí, ¡se lo prohibiría en absoluto!"

PRÍNCIPE. V. F. ODÓIEVSKI

El fragmento citado corresponde a una novela de Dostoievski titulada Pobres gentes.

No hay comentarios: