.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, mayo 13, 2008

Carta a los parlamentarios andaluces, en apoyo de Joaquín Mora Mendoza, el onubense que vive encerrado en una vivienda de la Junta de Andalucía.

Estimado Señor/a:

Hace unos días le escribí con la intención de hacerle saber la enorme injusticia que padece un ciudadano de Huelva y, más importante aún, un ser humano. Le hablo del Sr. Joaquín Mora, quien sigue encerrado en su vivienda por la desidia de muchos, la falta de tacto de otros y el desinterés de la mayoría. Sinceramente creo que aquí el gran problema es una ausencia casi total de sensibilidad, apelé a ella en mi anterior correo pero veo que no fui escuchada porque la situación es hoy peor, si cabe.

Me he enterado de la decisión de Joaquín Mora de iniciar una Huelga de Hambre, no creo que hiciese falta llegar a este extremo, podíamos haberlo evitado y ahorrarle el enorme disgusto de tener que optar por una salida de esta magnitud, pero me pregunto ¿actuará ahora alguien?. Sea consciente de la absoluta desesperación en la que vive esta persona, cuánta impotencia tiene que haber para que después de años intentando ser escuchado acceda uno a arriesgar la propia vida con el único objetivo de reclamar un derecho, algo que le pertenece y que le es negado una y otra vez en cada intento que hace por conseguirlo.

Lo repetiré las veces que haga falta porque no es suficiente con saber que alguien está siendo atacado, es necesario actuar, poner los medios necesarios y la máxima voluntad para que situaciones como ésta no se repitan. Yo no tengo capacidad para intervenir en esto, quizá este mail sea mi máxima aportación, y como yo hay muchas otras personas que están ayudando y apoyando a Joaquín, pero desde nuestras limitaciones puesto que no tenemos más herramientas que nuestra voz, pero usted sí tiene en su mano la capacidad de intervenir, puede hacer mucho por garantizar la dignidad de alguien que vive encerrado entre cuatro paredes y que siente que lanza un último grito de socorro.

Un saludo,

María Cadarso Mateos

No hay comentarios: