.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, abril 24, 2014

Ya va siendo realidad...

...





...

Catorce mil dependientes de la provincia han muerto sin recibir la prestación del Consell

Las asociaciones de discapacitados critican con dureza que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana dé la razón a la Conselleria de Bienestar Social al nego que deb emoar a los herederos de los fallecidos el derecho a cobrar la deuda

Para que podáis imaginaros lo que debemos pasar os invitamos a que éste domingo veais el programa de La Sexta y en SALVADOS y seais vosotros quienes podáis comprobar, que es lo que habremos hecho nosotros para que con tanta maldad nos castigue así el gobierno después que nos están robando lo nuestro y no nos lo quiere dar.

Catorce mil dependientes de la provincia han muerto sin recibir la prestación del Consell
Catorce mil dependientes de la provincia han muerto sin recibir la prestación del Consell


Unas 14.000 personas dependientes de la provincia han muerto desde el año 2007 sin haber percibido la prestación aprobada por la Generalitat Valenciana, según denuncian desde la Coordinadora de Plataformas de la Dependencia, que elevan la cifra a unas 35.000 a nivel autonómico.

(Leer la noticia)







Algo que no tiene sentido y que lo piensan gastar es el arreglo de la Explanada que creo se puede esperar, pues antes son las personas que lo están pasando fatal. Pero ahora salta esta noticia que no tiene explicación alguna, empeñados hasta las cejas no aguardan a otra ocasión en la que sus ciudadanos no tengan tan mala y nefasta situación.

La Concejalía de Hacienda asegura que la liquidación del año 2013 arroja un remanente positivo de diez millones


Imagen de uno de los hundimientos del pavimento de la Explanada.
Imagen de uno de los hundimientos del pavimento de la Explanada. Juan Carlos Valdivia


La Concejalía de Hacienda asegura que la liquidación del año 2013 arroja un remanente positivo de diez millones, de los que cuatro se destinarán a pagar las facturas que todavía quedan en los cajones y el resto a inversiones pendiente






Torcidos
Como me educaron para ser una persona de bien, estoy escandalizada por la resolución del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana que permite a la Conselleria de Bienestar Social salir impune de la estrategia de dilación que aplica desde 2007 consistente en demorar el pago, en algunos casos hasta cuatro años, de la prestación mensual a los dependientes. Mientras, las personas, de edad avanzada en su inmensa mayoría, mueren -14.000 en la provincia- sin ver un céntimo de un dinero al que tienen derecho por ley. El TSJ, tras dictar sentencias a favor de los herederos de los fallecidos para que cobren lo que adelantaron y la Generalitat nunca pagó, ahora fija la doctrina contraria porque falta un trámite que Bienestar Social demora intencionadamente, pero sobre lo que no juzgan los magistrados. En este país, si alguien muere, sus herederos están obligados por ley a hacer frente a las deudas que deja, pero si se le debe al finado, en esta Comunidad, el TSJ no respalda el cobro. Lo peor es que se trata de la Administración, la política y la de justicia, que en este asunto escriben con renglones torcidos.








La caída de un Régimen

Todo pudiera ser previsible que así mismo sucediera por cuanto el gobierno actual, lo esta haciéndo a contra corriente del deseo de las clases más desfavorecidas que les ha tocado pagar, por todo lo mal que lo hicieron desde la oligarquía española que más bien con su acción egoísta y avariciosa es quien nos ha provocado la situación actual.




Y hoy asistimos perplejos a los acontecimientos de un juicio horal, que se le aplica al Juez Silv ante tal indefensión que uno se pregunta si, aquí en España, es que tenemos justicia y cual ha debe ser su aplicación, pués si vemos lo que en el programa televisivo "AL ROJO VIVO", de La Sexta nos muestran en ésta ocasión, yo no lo tendría muy claro de que es lo que busca el gobierno con todo este planteamiento que más parece que quieran quitarse de enmedio a un juez que busca una solución, al problema que miles de españoles un SINVERGÜENZA como es el IMPRESENTABLE de Blesa que a todos ellos le robó.




Los casos Silva y Blesa

Atónitos estamos todos con la resolución judicial, que lo hace contra un indefenso que no le asiste un letrado que le exculpe de todo mal si es queda demostrado que su actuación si fue cabal, pues dejar libre a Blesa que actúo en contra de los prefererntistas que vilmente engañaron como quedó demostrado en el juicio oral, no es admisible que forme parte de un jurado que parece militar,que asista como jueza alguien que en tiempos pasados estuvo en ese lugar, pues podría estar contaminada y eso creo que esta mal. NOS PARECE UN ESPECTÁCULO QUE NO SE PUEDE AGUANTAR, QUIEN LO HA MONTADO ME LO FIGURO PUES NO ES DE RECIBO QUE YA SEAN VARIOS LOS JUECES ELIMINADOS POR DENUNCIAR LA VERDAD. Aquí tenemos al juez Garzon y ahora le sigue Elpidio José Silva y mañana será otro que a Garzón pueda disgustar, y es que nadie que se meta con la oligarquía estal, queda vilmentre cesado por perseguir que se conozca la verdad.







De ancianos y poetas

Este artículo que ahora sigue podíamos ponerlo de ejemplar con algunos que en nuestra sociedad hacen todas sus labores que más bien son un esperpeto, así esta hoy nuestra justicia que a todos nos da puro pavor que un día cualquiera nos toque un juez como el del juez de Elpidio José Silva,  pues tendría que ir a Estrasburgo a denunciar tanto abuso como ayer mismo sucedió.





LA MENDICIDAD


Que ahora venimos a contemplar es producto de esta época del Partido Popular, pero como son tan hopócritas que ya no pueden más, envian a los policías a la calle para retirar de ellas los muchos casos que con los recortes pululan por la ciudad. Esta mañana, sin ir más lejos, in en mi largo caminar, he sido yo testigo de esta desigualdad.












Y mucho pensamos, por ello, los que somos dependientes de una Ley que no se cumple cual es la de la Dependencia que acabemos en las calles para limosnear y pagar aunque sea de esta forma los tratamientos que ellos mismos también nos lo quieren quitar.


...

No hay comentarios: