.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, abril 26, 2014

Mejeor gráficamente

...




Ya estamos más que hartos de promesas y más promesas que sistemáticamente vienen siendo incumplidas por el gobierno de la Generalitat Valenciana. Ya no podemos más puesto que nos han rebajado sin limites nuestro nivel de vida que en muchos casos ni siquiera da para hacer frente al día a día mientras hemos de apechugar con los enormes gastos que en muchos casos se dan, posiblemente el papel escrito ya no de para mucho más, probaremos a ver si ahora se puede entender mejor todo nuestro malestar, pues nos lo ponen muy dificil cuando ni siquiquiera nos quieren pagar, que si bien la mentirosa de la Consellera de Benestar Social proclama que esta en paz la Gemeralitat, lo bien cierto es que esta noticia que dijo fue solo una barbaridad, de las que muchas de ellas ya dicen y lo vamos a demostrar con unos vídeos que seguidamente procederemos a demostrar.

EL MAYOR FRAUDE DE LA HISTORIA DEMOCRÁTICA DEL ESTADO ESPAÑOL

DEBATE SOBRE EL COPAGO SANITARIO HECHO POR EL PP EN "AL ROJO VIVO"

LAS FALSAS MENTIRAS DEL PP Y EL COPAGO MEDICO-SANITARIO

COPAGO  DISCAPACIDAD EN VALENCIA

COPAGO SANITARIO SIN LIMITES

LOS DEPENDIENTES SALEN A LA CALLE EN CASTELLON

COMO HORA LO HACEN EN EL ALCOIÁ-COMPTAT

Y este ha sido el recorrido que hemos realizado sobre el RE-PAGO, que no COPAGO, que nos ha impuesto la Generalitat  es todo un poema  y de la que seguramente muchos de ellos estarán con síntomas de un desagrado tal que solamente mirándoles a la cara, que posiblemente sea un tema al que a todos desagrade, sabremos exactamente que de la aplicación que hacen de la esta ley, a todos un poco nos quema.
Y si esto lo alargamos veremos que en el resto de España ocurre exactamente igual, todo son manifestaciones, salimos a más de 250 diarias en todo el territorio español, lo cual demuestra a todos vds. que el desconento es general, veremos después en las urnas como lo van a pasar si es que no nos llevamos una sorpresa que resultaría fatal.




...


 comunicado coordinadora estatal



PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE


Os remitimos comunicado de la Coordinadora Estatal de Plataformas en Defensa de la Ley de Dependencia denunciando la situación de permanentes recortes ninguneando, despreciando y maltratando a las personas dependientes y a sus familias.
Aprovechando  este mail os invitamos a participar en las Manifestaciones del  1º de Mayo, que en Alicante sale como  es habitual desde Escalinatas Jorge Juan y a las 11 de la mañana.
Un saludo y fuerza
Mercedes



COMUNICADO A LA CIUDADANÍA ESPAÑOLA:

“SALVADOS:

LOS OLVIDADOS POR LA LEY DE DEPENDENCIA”.
Las Plataformas en defensa de la Ley de Dependencia del Estado Español, queremos
manifestar a todas las ciudadanas y ciudadanos españoles nuestro más rotundo rechazo a las políticas crueles de recortes que el Gobierno del Partido Popular está aplicando a todas las personas en situación de dependencia y sus familias, tanto a nivel estatal como en las distintas Comunidades Autónomas.
Cada vez son más las familias que están sufriendo el zarpazo de los recortes en derechos laborales, en sanidad, educación, pensiones, etc. Pero quienes están siendo más olvidados y vilipendiados son las personas en situación de dependencia porque miles de ellas están falleciendo sin que se les reconozcan sus derechos; y cientos de miles han visto cómo sus prestaciones han sido recortadas hasta el punto que no pueden ser atendidas con la calidad y la profesionalidad que necesitan. Y la gran mayoría de las cuidadoras han dejado de trabajar para atender a su familiar, lo cual está provocando que muchas familias estén en situación de vulnerabilidad, al borde de la pobreza y en riesgo de exclusión social
Ante estas situaciones sangrantes e injustas las Plataformas en Defensa de la Ley de
Dependencia (LAPAD) llevamos años luchando y exigiendo la correcta aplicación de esta Ley, y ahora se nos brinda una magnífica oportunidad de difundir estas injusticias y hacer valer nuestros derechos, que son los derechos de toda la ciudadanía española, porque en cualquier momento todos y todas podemos ser personas dependientes.
Así, el próximo 27 de abril, a las 21:30 horas, en el programa SALVADOS de la Sexta TV se tratará el tema de la DEPENDENCIA por personas dependientes y profesionales y cómo están afectando duramente a los dependientes y sus familias todas estas políticas de recortes desde las Administraciones Públicas.
Por ello queremos manifestar nuestro rotundo agradecimiento a programas como el de Salvados, y más concretamente a Jordi Évole, por el interés mostrado por la situación de ataque constante a que está siendo sometido el Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia, aportando voz y rostro a tantas situaciones de injusticia social como están surgiendo por culpa de medidas crueles, injustificadas y desalmadas como las que está aplicando este gobierno.
Así mismo, queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a todos los periodistas y medios de comunicación que ofrecen su trabajo para mostrar los ataques que está sufriendo el sistema de dependencia y para defender la dignidad de las personas dependientes y sus cuidadores.




TRES AÑOS ESPERANDO LA AYUDA DE LA DEPENDENCIA



PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE



Adjuntamos noticia de Información sobre demora en el pago de prestaciones de la Ley de la Dependencia por la injustificada paralización del Consell Valencia obedeciendo  a las políticas injustas e inhumanas del Gobierno del  Partido Popular de Rajoy.
Dar la máxima difusión.  Ahora nos queda SALVADOS domingo 27 de Abril a las 9,30 en la SEXTA.
Un saludo
Mercedes

Una ayuda que llega muy tarde

Cuantos miles de casos tendremos en toda la geografía española que estén en situaciones similares, por no asegurar iguales circunstancias que esta familia que relata la realidad que viene a acaecer en su seno.
Cuantos serán los importes que nos han sido usurpados contraviniendo una ley que en sus inicios existía y que fueron hurtados de una manera ilegal. Pero veamos como son en realidad.

Una ayuda que llega muy tarde
Una ayuda que llega muy tarde
Araceli Lalinde, sobre e hija de dependientes sin prestación
"A la espera de que aprobaran la PIA, mi tía murió sin recibir ni un duro para su ciudado. Tengo miedo de que se repita con mi madre, que está ahora a la espera"
 
Juan José Moragues, yerno de un dependiente fallecido a los 84 años
"La decisión del TSJ es un golpe a los dependientes, pero yo voy a buscar fórmulas para que nos paguen la deuda. Ya es una cuestión de orgullo"
 
Manoli Cabrera
"En la Vega Baja no hay nada para mi hijo, esto no es Valencia. Pero vamos a hacer lo que esté en nuestras manos"
 
 
 
 
...

No hay comentarios: