.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, abril 06, 2014

AJO, AGUA Y RESINA...



...
Por si todavía quedara gente poco convenciada del mangoneo que se llevaron cerca del final de la manifestación del día 22M que, como quedará demostrado seguidamente, fue una total provocación y manipulación protagonizada por la propia policía, aquí traemos estas noticias para que terminen de convencerse, que jamás los caminantes lo hicieron fuera de la violencia que fue importada por las mismas altas esferas dirigentes de la premeditada operación.
Nuevamente es una entidad de prestigio reconocido como se trata de la PIC ( Plataforma de Iniciativas Ciudadanas) quienes indicen en que un 25% de la población infantilalicantina entra de pleno en los umbrales de la pobreza. "Al menos uno de cada cuatro niños que residen en la provincia de Alicante está en riesgo de pobreza y de exclusión social, 5 puntos por encima de la media de la población adulta, según denuncia la Plataforma de Iniciativas Ciudadanas (PIC). El colectivo abordó esta problemática en una conferencia dentro de la octava edición de las Jornadas de la Ciudad, en la que el ponente, Kike Romá, recordó que 3.500 alicantinos están ya viviendo en la calle"- Lo que viene a incidir en la mala dirección emprendidaa para el salvamento de una población urdida por el poder gubernativo. No es solamente que el ejecutivo presidido por Mariano Rajoy no niegue la ayuda que la comunidad les dió al gobierno y eso ya forma una deuds histórica, es que encima nos sitúa en una condiciones muy dificiles de superar como viene a demostrar este fenómeno social.
La PIC denuncia que uno de cada cuatro niños está en riesgo de pobreza















La PIC denuncia que uno de cada cuatro niños está en riesgo de pobreza





AYUNTAMIENTO

38.000 menores en situación de pobreza en Valladolid

IU pide medidas urgentes contra la pobreza infantil
Esta noticia viene a corroborar la alrma surgida en la sociedad española por cuanto que no se trata de un problema aislado, ya es frecuente que se extienda esta problemática por toda la gegrafía hispana como demuestra éste artículo peridistico.



 
Discurso

Rajoy: ´Me gustaría ver qué harían quienes nos critican´

El jefe del Gobierno ha clausurado la intermunicipal del PP en Valencia sin anunciar al candidato a las europeas

Sin duda alguna de haberlo pensado dos veces no hubiera hecho el ridículo con ésta gratuita afirmación. Cualquiera de los muchos economistas entendidos en la política económica le pudiese haber rebatido dicha afirmación, tertulias televisivas como artículos de opinión seguramente tendremos para demostrarles que la dirección tomada por Mariano Rajoy quedaba abocada al fracaso como así lo viene ademuestrar el elevado indice de pobreza infantil creada por este salvapatrias.

 

Protesta por el nuevo copago a la discapacidad

Nuevamente dependientes y discapacitados de las proivincias de Alicante, Castellón y Valencia se han unido para alzar su voz en contra del solapado IMPUESTO que estos colectivo han tenido que verses sorpendidos por el nuevo ataque social gubernativo con los que les han gravado. De momento, las tensas negociaciones entre ambas partes se encuentran paradas, ya que los discapacitados están a la espera de que la Conselleria se pronuncie sobre la rebaja exigida.

 
“El copago nos ha obligado a sacar a mi hermano del centro ocupacional”

Cientos de personas se manifiestan en Valencia contra los recortes en Bienestar Sociale

Como viene a corroborar el artículo anteriormente, los dependientes y discapacitados han vuelto a protagonizar una jornada de protestas por la negativa de Benestar Social a la retirada del COPAGO, lo que viene a suponer un nuevo impuesto que se transforma en un REPAGO. Esta es la única politica que saben hacer estos desalmados que únicamente saben autofinanciarse ante la insolidaridad de un gobierno que parece tomarles el pelo delante de un presidente valenciano que se comporta como un timorato.

(Leer la noticia)


 

El PPCV cierra filas con Fabra pero Rajoy ignora el clamor por la infrafinanciación

El presidente alaba la gestión de la crisis del jefe del Consell Sobrevuela la reivindicación de más dinero con un lacónico: «Tiempo habrá de resolverlo», y le recuerda la ayuda del FLA - Se va de Valencia sin nombrar cabeza de cartel para el 25M

"Mucho te quiero perrito, pero de pan poquito".  Eso es lo que le ha venido a decir a un presidente valenciano sumiso y timorato que se ha encontrado enmudecido frente a las palabras de un esquivo presidente gubernamental. Indiudablemente estamos en un tiempo pre electoral y no caben concesiones gratuitas que le comprometan a su cumplimiento, ni deuda historiua ni ayuda económica ni nada de nada. Esta es la ambigua respuesta de quien no esta dispuesto a conceder ningun tipo de ayuda.




Todas estas actuaciones son las que nos abocan, a nuestros colectivos, a una extremada situació en la que nos aboca a la necesidad de suspender unos trataamientos médicos que nos resultan necesarios, eso si, para todos ellos resulta ser más importante rescatar a unas autopistas privadas que a uas personas en verdad necesitadas. Esta es la que nos toca, ahora AJO, AGUA Y RESINA.


...


No hay comentarios: