.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, abril 27, 2014

... Y CON EL MAZO DANDO



'''







No llegamos a entender como es que Sonia Castedo esté de todos los colores del arco iris de las protestas ciudadanas hasta las narices, cuando somos todos quienes estamos de ella hasta la coronilla. Nos parecen unas declaraciones extemporáneas cuando es precisamente al reves de sus lamentables manifestaciones, cuando ni uno ni otros de los mentados por ella se hacen acreedores a nuestra estima como unos políticos de pésima catadura moral como es la que tienen todos ellos.

(Leer la noticia)








Mucho es lo que se ha hablado a nivel particular, de instituciones contrarias a las gubernamentales pero debidamente fundamentas, de las tertulias realizadas en las televisiones, no públicas por supuesto, en fin, de una manera más o menos genealizada sobre el inconveneiente de ciertas medidas comunitarias que finalamente no han resuelto nada positivo para la ciudadanía, toda vez de que

«Europa está cansada de sacrificios inútiles que no nos sacan de la crisis»

dicho de otra forma más comprensible, que no han servido más que para desestabilizar las economçías domésticas y por contra favorecer a unos desaprensivos y egoístas oligarquicos personajes quienes dicen manifestar una mejoría económica que nadie del pueblo advierte ni por equivocación. Seguidamente ofrecemos esta noticia.







El esperpento como forma de ser

Todos henmos asistidos al esperpéntico espectáculo ofrecido por algunas televisiones, yo lo hice a través de "AL ROJO VIVO" de La Sexta, y debo decirles que sentí vergüenza ajena por lo ofrecido por un juéz que deja mucho que desear. Que fue interpelado por el acusado cuando inició, contra todo pronóstico, un juicio que fue rechazado por error de procedimiento cuando entre los componentes de ese mismo juzgado existen miembros que podrían estar contasminados. Mismamente el presidente por incumplir con las más elementales reglas jurídicas cuando cemostraba su incompetencia ante tal cometido como le fué encomendado. Es más, aguas arriba yo solicitaria que, de tener vergüenza, presentase su dimisión el máximo responsable político en la fugura de Ruíz Gallardón. Opino que es de su competencia.









¿Alguien ha visto una cama en un auditorio?

Pués no la hemos visto núnca jamás ya que hasta el momento nos han gobernado, ante éstas situaciones, peronajes que por lo visto únicamente mean colonia, personas nefastasquienes practican una insultante discriminación como la descrita. Pero veamos que nos cuenta la carta dirigida al director del diario INFORMACION sobre este mismo tema. Sin embargo lo que si se ha visto, leído y visionado son las desafortunadas manifestaciones de Mónica Oriol que ha demostrado que ser una verdadera analfabeta política y extemporánea persona digna de servir para bufón cortesano.







Tres siglos y siete años

Traigo a ésta entrada la respuesta que nos ofrece un lector, seguramente bien versado sobre los acontecimientos de los que nos habla, en lo que llevo leído no encontré nada semejante, por es causa lo selecciono para que todos vds. tengan el conocimiento que sobre éste particular que nos ofrece un señor, al parecer, muy bien informado culturalmente. Es una opinión.

A DIOS ROGANDO,
Y CON EL MAZO DANDO


"Dice la segunda parte del refrán: Con el mazo dando. Dicen que un carretero llevaba un carro cargado y que se le quebró en el camino por donde venía San Bernardo, a quien se llegó, por la fama de la santa vida que hacía, y rogole que Dios por su intercesión le sanase el carro. El santo dicen que le dijo: "Yo rogaré a Dios, amigo, y tú entre tanto da con el mazo".»

En este ejemplo de nada nos valen las maniobras dialécticas por las que el sr. Francisoi Vañó, discapacitado él, trata de justificar una actuación injustificable, toda vez que ya es demasiado tiempo es el que el Partido Pôpular ha tenido tiempo en corregir. Sinceramente ya no está el sr, Rodríguez Zapatero para que le busquen culpabilidades. Mirénse vds. su barriga.

El Partido Popular ha pedido al Gobierno español que no fije "expectativas" en relación a la Ley de Dependencia, que han "vendido" de forma "demasiado prematura" como el "cuarto pilar" del Estado del Bienestar Social, pese a que su financiación "ha sido insuficiente".


En concreto, desde la oposición denuncian que en la actualidad sólo se han atendido unas 390.000 solicitudes de las más de 930.000 presentadas en todo el país, es decir, menos de la mitad. Además, refiriéndose a los últimos datos publicados por el Ministerio de Sanidad y Política Social, destacan que se ha reconocido el derecho a la atención de la dependencia a unos 640.000 españoles, con lo que el 40% de los solicitantes están "a la espera", lo que genera un "grado de frustración muy grande", más en situaciones "delicadas" como, por ejemplo, enfermos de alzheimer.Previamente compareció en rueda de prensa con el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego











Podríamos analizar un poco el contenido de este vídeo que nos habla sobre la Teoría de La Dependencia, verdaderamente es para que pensemos un poco en ello. Su duración es de unos 4 minutos, otra más avanzado será LA TEORÍA DE LA DEPENDENCIA de mayor duración y explicación de la misma.


¿Quién gana con una Ley de Dependencia racionalizada?...

¿A quién le interesa que no se lleve núnca a buen fin?...

La respuesta parece obvia...

Nuestro destino parece ser el de una lucha continuada por alcanzar nuestros fines que, esperamos, que un día no muy lejano se puedan conseguir.


---

No hay comentarios: