.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, abril 04, 2014

¿Es que estamos anestesiados?...





...



Foto

Miles de alicantinos secundaron ayer la manifestación por un trabajo digno. Ésta arrancó a las 19:30 horas de las escalinatas del Instituto Jorge Juan, discurriendo por las habituales calles de General Marvá, Plaza de los Luceros, Avda. de Alfonso en Sabio y finalizó al final de la Rambla donde cerraron la misma los secreatarios generales de UGT y CCOO, que junto a un representante de la Plataforma en defensa de la aplicación de Ley de Dependencia agradecieron a los presentes su asistencia que fue muy nuerosa, aunque ciertamente fuese comentada la ausencia de esos miles de parados que, al parecer, no consideraron conveniente hacerlo mientras que uno llegar a pensar si es que estaban conformes con su personal situación, diríase que estaban asi como anestesiados, como si pasaran, la verdad que no lo entendíamos pero... esa es la realidad, a lo mejor estamos equivocados. ¡País!





Tampoco entendemos como es que la justicia no actúa más rápido en un tema que a todos nos preocupa como es la corrupción de más del 30% de los gobernantes valencianos, así como el mayoritario desdlizamiento por toda la geografía española de este fenómeno. No entendemos que casos menos significativos salgan rapidamente y estos tarden años y años en salir cuando todos los indicios apuntan hacia esa lacra social que nos esta dejando a todos como el gallo de morón, sin plumas y cacareando, cuando más de un juez ya lo tiene meridianamente claro. ¿Será fruto de las presiones para que no avancen? Ya hay jueces que han sido destituidos por la aplicación de su justicia, ¿Podremos creer en su independencia?...






Algo que será más difícil de digerir es la permisividad que se tiene con una impresentable que, tras provocar un accidente con un agente, se da a la fuga y deja de asistir al herido, lo que es un hecho repugnante en todo ser que tenga un poco de sentido, pero claro esta clase de chulerías, por lo visto solamente se podrían permitir, que no lo se, con un ser tan despreciable como demuestra ser Esperanza Aguirre. ¿También se le indultará?... ¡Digo yo!.






Cual no será necesaria la creación de un mapa de los escándalos acogidos al Caso Gürtel, que una entidad internacional como es Google haya establecido un MAPA con la exposición de 22 casos de corrupción cometidos en toda la geografía hispana. ¿Será posible pasar por alto esta denuncia pública?...

Ya estos casos nada nos sorprendería su resultado toda vez que unos a otros se estén tapando estos escándalos que nos están salpicando a todos, ¿o es que solamente es a unos cuantos?... Solamente con ofrecerles una sola página de la prensa de hoy ya podrán encontrar, únicamente, resultados de varios casos como los anunciados.











Pero para que deseamos exponerles lo que diariamente ocurre, si nos aproximamos a ver la prensa, la radio y la televisión ya creo que tenemos más que suficiente para percatarnos de cual es la situación que podremos esperar de todos estos desalmados. No sería nada nada extraño que pudiéramos pensar que por ésta época que atravesamos, fuesemos los dependientes, todos, quienes con el incumplimiento de la Ley de Depenencia estuviesemos capitalizndo las arcas de nuestro estado. ¿No?




...

No hay comentarios: