.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, abril 05, 2014

¿Y tú que piensas?...



...


Abrimos la información con la manifestación celebrada el pasado viernes, día 3 de  marzo de 2014, por UN EMPLEO DIGNO Y CON DERCHOS, mostrándoles una marcha pacifica compuesta por miles de personas que en todo momento se vieron acompañadas, como escoltadas, y vigiladas por numerosos policias nacionales y municipales que nos acompañaron durante toda la marcha por la ciudad y los que causaron diversas opiniones para todos los gustos entre algunos los manifestantes. Seguramente querían justificar su mala actuación de días pasados en Madrid, con la Marcha por la Dignidad donde quedó sobradamente demostrado que fue la policía quien comenzó a cargar en tiempos dentro del horario solicitado y en donde guardias de paisano arremetieron para fomentar los signos de violencia que algunos medios airearon criminalizando a los manifestantes, siendo así que jamás abanonaron su pacifismo inicial.






Cuando todavía tenemos que asimilar la negativa gubernamental a reconocer la deuda histórica que nos tienen desde tiempo inmemorial, el gobierno nuevamente desaira a Fabra con la financiación. De nada sirve que primero ayudasemos en su día al gobierno central; que sean miembros del mismo partido quienes se lo reclaman, nada ha servido para ello. Ahora ya sabemos los valencianos a que atenernos. ¡¡Arrieros somos y en el mismo camino nos encontramos!!






Los discpacitados alicantinos se muestran descontentos con las autoridades hospitalarias que ven como se les desprecia todas las iniciativas e intentos de recuparación de unas reservas de aprcamiento que, desde siempre tuvieron para paliar los efectos de sus problemas de movilidad  y cuando se acercan a las puertas de acceso, se les obliga a aparcar muy alejados para sus posibilidades reducidas sin contemplar ningún tipo de considerciones.

La asociación de apoyo a discapacitados físicos Alicante Accesible exige la reposición de las plazas de aparcamiento para personas de movilidad reducida que se suprimieron tras la puesta en marcha del parking, a la vez que denuncia el «absoluto desprecio y falta de sensibilidad» por parte de la Gerencia en este asunto.




¡Ea, ea, ea, Montoro se cabrea!

Esta es la mejor expresión que mejor se pueda dar tras comprobar la descompostura ética demostrada por el insaciable recaudador de tributos que tenemos para los asuntos econoómicos del estado. No podemos por menos que sorprendernos de los distintos patrones demostrados por ese mismo personajillo que previamente reconoce su valor cuando fueron por ellos mismos argumentados en los tiempos del gobierno de José Luís Rodriguez Zapatero y ahora que les involucra a ellos y parece que, según ellos, carezcan de credibilidad. ¿Es que no se tratan de los mismos informes de la realidad social del momento?  ¡Por favor, demostremos algo más de seriedad que tiene un clon circense!





¿Está Alicante gestionada por los extraterrestres?...

Eso es lo que se podría pensar de unos gestores de lo que ellos mismos se sienten asombrados por su  demostrada incompetencia administrativa. No es raro que días pasados desde esta misma editorial se reconociera que el TRAM gana adeptos entre la población que demuestra sí que en poco tiempo hayan ganado para detrimento del TAM más de 2.000.000 de servicios en lo que lleva funcionando. Veamos, mayor exactitud en sus horarios, ausencia de mal servicio demostrada en el trato de los mismos empleadosd el servicio, más cómodos, no han de soiportar sofocones de los golpes de calor al disponer de unas ventanillas bloquedas cuando no nos renuevan el aire viciado de los buses... la pena es que no existan más itinerarios por la insolvencia del Consell. ¿Que se esperan sus gestores que, ya de por si es uno de los servicios más encarecidos de todos los que tenemos en España, encima contemplemos la posible subida de los billetes una vez pasadas las elecciones?. Tenemos barrios más enlazados, frecuencias cada vez mayores, recortes en el servicio... ¿Por favor, piensen vds. que los alicantinos creemos que de ser contemplada la posibilidad de usar el TRAM para los mayores de 65 años y sin ponerles un límite en su utilización, tendríamos las cosas mucho más claras. Veremos después como se las apañan cuando deban negociar su convenio una vez pasadas las elecciones. ¿Querrán  que la solidaridad vecinal les apoye? ¡Vamos anda!








Mientras tanto nos gobierna el partido de la gaviota alrededor de toda España, vemos como se incrementa la pobreza infanil por todos sus rincones, no solo se trata de un foco localizado y de manera aislada, no en vano en otro apartado de esta entrada comentamos el informe que nos ofreció días pasados desde Cáritas España para ¿sorpresa? de un ministro que, como hace su lier político más signifitavivo, solo ve por un ojo al ser, posiblemente, una persona tuerta y solo ver por un ojo, como es el derecho. Ahora toca a Valladolid, ayer fue por Alicante, mañana por Castellón... ¿se suma alguna nueva ciudad?, yo pienso que aquí nunca se para, pero bueno... ya contemplan desde Génova el batacazo electoral que les espera, poir eso tanto arropar al inepto de Alberto Fabra.











 Seguramente estará más que justificada la situación que atraviesa actualmente el partido de la gaviota, tras la delictiva huida de la lideresa de manos de la justicia, toda vez que arolló la moto que portada por un agente municiapal despreció su actuación como representante de la autoridad, si esto fuese así no se que más contemplan para ser expulsada de un cargo como el que obstenta, ni sie en adlante los madrileños le concederán alguna credibilidad. Todo cabría esperar para nuestra propia sorpresa. ¿Seguiremos dándole nuestra confianza?...


...

No hay comentarios: