.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, abril 15, 2014

¡Apañados vamos!...



Pero... ¿cómo es posible que sea tan tajante y después se criminalice el caso por un juez como sea el magistrado Ruz?... ¡Dónde queda su moralidad! ¿Todavía os parece creible esta figura?...

Rajoy: "En el PP no se ha llevado una doble contabilidad"

Tajante, el jefe del Ejecutivo ha negado una contabilidad B en el PP y ha rechazado que, en ningún momento, él en primera persona haya cobrado en ese formato. "Se ha pagado en blanco, por un trabajo, en una contabilidad", fueron sus palabras. "Ni a mí, ni a mi partido se nos podrá atribuir ninguna actividad ilícita", añadió, para rechazar los juicios paralelos de la oposición. Así pues, todo se debe a su juicio a una cuestión de confianza: "Me engañó, sí, lo tenía muy fácil. Yo no condeno a nadie de manera preventiva y le demostré mi apoyo. No voy a variar mi actitud".

Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/










No queremos entrar en debates baldíos, que si "tu mas que yo" y toda esa sarta de embustes deliberados, para evitar tener enemigos por decir la verdad, por lo que se oye y se puede ver lo mostramos, acudimos a esta noticia que ofrece el diario "20minutos" que lo difunde de manera cronológica todo el llamado "Caso Gürtel", pero juzguenlo vds.mismo.





Y como todo influye vemos el furturo muy oscuro, diríase que es como en una película de Antonio Molina, la de "Esa voz es una mina" y su canción más representativa "Cocinero, cocinero.... trabajando en el carbón"... Cuestión esta que si sucede a todos los estudiantes, no digamos de los que entran dentro de los colectivos de discapacidad y dependencia, como para que se encuentren motivados,¡ vamos digo yo!










A causa de todas estas noticias anteriores y de esta misma que seguidamente les muestro, es por lo que cada vez más frecuentemente yo pregunto: ¿Habrá crisis de Gobierno?... si no...¡ apañados estamos!


...

No hay comentarios: