.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, abril 22, 2014

Ojo por ojo, diente por diente


...





A LA VUELTA DE UNA ESQUINA 
 
En el día de hoy, segundo día de Pascua de Resurreción donde es muy tiípica la degustación en la merienda de la "mona", se nos prometía muy alegre con el día esplendoroso que nos ha salido, todo preconizaba un día muy feliz a disfrutar entre amigos, sin embargo ha surgido algo de lo que en muchas ocasiones he comentado en este medio, que las circunstancias siempre nos alertta sobre la posibilidad que a la vuelt de la esquina nos espera a todos una silla de ruedas.

No resulta nada extraño que esto nos ocurra. Debemos pensar en esa remota posibilidad, al fin y al cabo eso, remota.

Nos encontramos tres parejas de amigos a la espera de otra más que vendría en 1 o 2 horas, y mientras tanto salimos a caminar un poco por los alrededoresd para hacer tiempo y todos ju ntos celebrar esta efemeridespascual. Ibamos por un camino de los alrededores de las urbanizaciones que lindaban con las montañas de alrededor y cuando iniciamos el descenso de un camino en pendiente formado por arena y chinarros resbaladizos, una amiga patinue teníaó de tal manera, protegiendose posiblemente los codos que tenía recien operados, y al pretender protegerlos doibló su cuerpo de tal manera que se distosionó cayéndose y dándose una brusca vuelta que le originó la rotura del peroné y posiblemente de los lligamentos, precisándose la intervención quirúrgica que se realizará el día de mañana. Nada hacia sospechar de este desenlace que fatalmentre suedió, pero de hecho a todos nos amargó el día ya que la sorpresa fue tan repentina que ante su ausencia ya nada fue como esperábamos.

Lo menciono en este medio como muestra de que en cualquier momento todo nos puede cambiar.

Pensemos en ello. No deja de ser una posibilidad. Estemos atentos.






Y volviendo al día a día nos tropezamos con esta noticia:

Puig: "Rajoy está en el epicentro de Gürtel"

El secretario general del PSPV acusa a los populares de dilatar los casos de corrupción

No resulta nada extraño que en estos momentos surjan este tipo de casos, todo ya es posible en este gobierno del PP. Pero veamos.
El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha acusado al PP de tratar de "echar el balón fuera de campo" para ganar tiempo en los casos de corrupción y lograr una "amnesia colectiva". Así, el dirigente socialista cree que los populares actúan a corto plazo mientras quieren dilatar en el tiempo la resolución de estos casos para que "no puedan interferir directamente en su campaña electoral".





Y ya puestos a hablar de la corrupción, analicemos friamente lo que nos trae la noticia:

El botín de la corrupción


Es llamativo que nunca se haya realizado una estimación económica de los recursos que esta Comunidad ha perdido o está en trance de perder debido al saqueo padecido

Y para ello nada mejor que analizar la noticia que publica El País de la Comunidad Valenciana para darnos cuenta de ello. Y mientras tanto una consellera sin escrúpulosos de ningún tipo mintiendo vilmente como si nada.

O mejor consideremos esta otra:
BIENESTAR SOCIAL
Los recortes

El sector de dependencia desmiente a la consellera: 'Nos debe 80 millones'

  • Asunción Sánchez Zaplana dice que no debe nada

  • Aerte recuerda que sufre impagos desde hace 7 meses

La consellera de Bienestar, Asunción Sánchez Zaplana en las Cortes.
La consellera de Bienestar, Asunción Sánchez Zaplana en las Cortes. JOSÉ CUÉLLAR

La afirmanción que realizó el pasado lunes la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, en Elche cuando aseguró que la Generalitat Valenciana no tiene ninguna deuda con los dependientes ha generado un profundo malestar en el sector. 




YA ANUNCIAN SALVADOS CON ELVIRA MURCIA Y JAUME MARTORELL

Esto es un avance de la sexta del programa SALVADOS que se emitirá este próximo DOMINGO, en donde participarán, entre otros, Elvira Murcia y Jaume Martorell (Inoramos la razón de la falta del audio, pero en Whatsaps si sale con voz en: 
http://lasexta.com/videos-online/programas//salvados/nos-quieren-mandar-otra-vez-lado-oscuro-sociedad_2014042100001.html) quienes desgranaran los inconvenientes que nos presenta el Partido Popular, tanto el autonómico como el estatal, ambos están implicados, los dos ahora nos piden su voto.




ES QUE NO TIENEN VERGUENZA 
NI TAMPOCO DIGNIDAD








Resulta ya muy sospechoso que juez que abre diligencias sobre la oligarquía que es quien manda actgualmente en el estado, sea capaz de juzgar a tres de los juecves que vieron conveniente avbrirles juicio, pero claro está eso supone ir contra ellos, los dirigentes del proipio PP, la familia de los Urquijo quienes controlan las compañañías electricas, etc., muy sospechoso...

El magistrado que metió en la cárcel a Miguel Blesa está acusado de prevaricación

El fiscal pide 30 años de inhabilitación y que se le incapacite para ocupar cualquier cargo público

El acusado presenta a su vez una querella contra el juez que ha instruido su caso


El juez Elpidio José Silva. / EFE

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid acordó este miércoles abrir juicio oral contra el juez Elpidio José Silva por su actuación en el caso Blesa. La sala de lo civil y penal de la institución justifica la decisión, conocida este jueves, por un "delito continuado de prevaricación, retardo malicioso de la administración de justicia y dos delitos contra la libertad individual", según consta en el auto. Estos delitos está penados con una pena máxima de 30 años de inhabilitación y abre un plazo de diez días para que abone una fianza de 60.000 euros para asegurar las responsabilidades pecuniarias por las que pueda ser condenado.




En nuestra diaria defensa por reclamar nuestros justos derechos usurpados por el partido gubernamental, nos vemos en la obligación en denunciar toda esta clase de avbusos que no pararemos hasta conseguirlo, por supuesto y pese a quien pese.

...

No hay comentarios: