.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, abril 09, 2014

El desmadre...






Son muchos los días que estamos utilizando diversos improperios que hagan reaccionar a estos inconmovibles gobernates, más no parece que les haga mella alguna en sus perversas e irracionales actuaciones, toda vez que no se ha comprobado alteración alguna en sus formas de hacer, toodo sigue igual o incluso muchisimo peor, si cabe.

Cuando arremetemos denunciando sus malas práxis estamos buscando un apoyo social a nuestra causa que, suponemos, será de una aceptación mayoritaria de las mismas por cuanto que lo hacemos con el único fin de conseguir unas negociaciones definitivas que nos liberen de este yugo que nos ha sido impuesto, y nunca mejor expresado. IMPUESTO. Es el que nos ha venido en esta forma de BOICOTEO DESMESURADO que nos hace muchísimo daño hasta tal punto en el que tenemos que suprimir nuestros tratamientos básicos sin el que no podemos vivir por mucho más tiempo.

Durante todo este lapsus que hemos venido solicitando la colaboración de todos los lectores, pero en contadas ocasiones hemos podido disponer de ellas, hubiera servido bastante de orientación en cuanto a su estrategia de desprestigio que nos hubiera proporcionado nuevos asuntos que tratar, resulta muy fácil la lectura de nuestras denuncias pero todavía proporciona mayores visiones las opiniones que sobre la publicación cabría obtener. Poder girar sus orientciones en uno u otro sentido. Pero eso y al parecer es pedir demasiado en una época en la que, las prisas por acabar se terminan plasmando con un simple cambio de página sin ocuparse de abundar o expresar sus discrepancias que, seguramente, cabráin esperar de su visita a esta Web. Simplemente unas líneas de aprobación o de sugerirnos otros contenidos. Así de simple resultaría la cuestión.

Pero bueno, si esto no ocurre habrá que seguir por el camino que mejor sabemos decir que nuestra desaprobación es de total rechazo a los actuales comportamientos de gobierno que desde un principio de su mandato nos ha estado y está ignorando.

Lo cierto es que nuestro colectivo es de lo más plural. En el caben todas las orientaciones ideológicas que están representadas dentro del gran abanico parlamtario español. Somos conocedores que no siempre obtendremos los mismos reconocimientos, las mismas aprobaciones, pero pedimos comprensión ante estos hechos que tanto daño está causando sobre todo a estas personas que tienen una asignación mensual, quien disponga de ellas, que no les permite vivir ni aún con dignidad, cuando menos de cubrir sus necesidades, pues con algo más de 30 euros de ayuda ya me dirán como lograrlo.







Nuevamente aquí nos tienen tratando de asumir aquellas manifestaciones del líder valenciano, de no llevar en sus listas a ningún cargo del partido que hubiera sido imputado. Ahora se alzan voces que van por otro camino del que nos ha sido expresados, engañando otra vez al potencial electorado que ve como en el Partido Popular las palabras se las lleva el viento como ya nos tienen acostumbrados. Desconozco si el lector se haya percatado de estas expresiones que ya nos tienen más que hartos.









Lo que los ciudadanos echan de menos

Es en estos momentos que en La Sexta se está celebrando un interesante debate dentro del programa matinal de "AL ROJO VIVO", el que tanto me gusta seguirlo a diarío por servir de aclaración de muchos coneptos que los que actualmente se esta hablando en todo el estado. En el mismo ha tenido lugar a comprobar que, contrariamente a lo que manifiesta "Espranza Aguirre", esta no es un ser como ella dice normal al igual que todos los españoles que somos iguales ante la ley. Esta es una mnifestación absolutamente falsa, a nigún ciudadano que aparque ilegalmente en el carril bus, que se le multe por ello y cuando va a ser requerido por el agente de la autoridad, le de por darse a la fuga y no le ocurra absolutamente nada, eso no está contemplado en la ley, por lo menos este ciudadano hubiese dormido esa noche en los calabozos, y ella no, luego no tiene nada de normal mucho menos siendo miembro del partido del gobierno que nos desgobierna a todos. Eso es la demostración de que no está del todo retirada de la política, sino que está luchando por ganar notoriedad y situarse preferentemente en el primer plano de noticias. Pero veamos que nos dice este lector sobre aquello que los ciudadanos echan de menos.






Coincidimos con las manifestaciones de este político que entiende que el bipatidismo ha de terminar al haberse demostrado que esta conjunción de partidos políticos no han aportado nada positivo al resto de los españoles, todo lo contrario, han contribuido a la corrupción y el amiguismo entre estas fuerzas aparentemente ¿democráticas?, no quiere esto decir que no existan en su seno personas que verdaderamente luchen por la democracia, pero hasta ahora lo visto no han ofrecido nada de nada.









Celebramos que en estos tiempos que corren se decian las autoridades educativas por mostar las diferencias que actualmente existen respecto del resto de ciudadanos, eso posibilitará que algún día la normalización llegue de las manos de quienes han crecido orientados en sus propias vivnecias. Si actualmente nos mostrasemos con mayor naturalidad que con la que nos está arrastrando a contemplar una sociedad mal informadanias. Si todos nos comportasemos con mayor naturalidad, reitero,  seguramente ahora no tendríamos estas situaciones a las que hemos sido arrastrados por unos sistemas caducos a elque estamos observando.



Todo últimamente apunta hacia el interés del español a saber como acabarán los grandes casos de corrupción que acorralan al partido gubernamental, en Génova parece ser que estos casos les ahoga, son muchos y muy diversos, algunos de los cuales les enumeramos seguidamente para su mejor información:
CASO GÚRTEL, CASO BÁRCENAS, CASO EMARASA, FINANCIÓN AUTONÓMICA, CASO COTINO, EL CASO UNDANGARIN, CASO BLESA,...¿paramos? es interminable lista les podría resultar algo cansina, pero suma y sigue, en ellos existen más implicaciones que actividades gubernamentales benéficas han cometido el presente gobierno.





Asi podríamos seguir la escalada de ir denunciando, día tras día, la ingente cantidad de casos que todo apunta hacia la ilegalidad puesta en marcha en la mayoría de dirigentes del partido que lidera Mariano Rajoy. Esto es lo que nos toca... ¿los seguimos votando?...

¡Vosotros diréis!


...

No hay comentarios: