.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, abril 19, 2014

ASI ESTAN LAS COSAS




...



Esto ya es más creible con las actuaciones de la Consellera, viene a ser el día a día de sus actuacionmás funestas, siempre reclamandonos recortes y más recortes, pero jamás lo hace pagándonos puntualmente todos sus atrasos que vamos siempre detrás dos meses cuando no es más, que ya van siendo habituales recibirlos con retrasos. No me lo puedo creer que dijera días pasados que estaban al corriente cuando nos están incumpliendo esa palabra que no tienen y con suficientes retrasos. Esto de ahora señores, ya se acomoda a la tradición de no pagarnos puntualmente y ponernos condición de recortes, que son constantes, y que ya es tradición. Ahora son 3.300 los dependientes y discpacitados que están alzando los recursos,  atras van quesando los tiempos de demandas ante el Síndisc de Greuges que fueron solamente de Alicante algunos más de 10.000, si añadimos los que presentaron de Valencia y también de Castellón, pueden imaginarse cual sería el grueso de esta actuación de demanda a sus incumplimientos, menudo sería el follón.


Más de 3.300 dependientes presentan recursos contra el copago de la Generalitat

La Conselleria de Bienestar Social comunica a 8.000 afectados las aportaciones económicas que deben realizar por ser usuarios de servicios públicos. El Consell sólo ha resuelto a favor de los afectados unas 300 peticiones, apenas un 8% del total de las recibidas


Más de 3.300 dependientes presentan recursos contra el copago de la Generalitat
Más de 3.300 dependientes y personas con discapacidad de la Comunidad han presentado recursos de alzada contra la Generalitat de Fabra por el copago en servicios públicos, como residencias, centros ocupacionales o de día, según datos ofrecidos por la Conselleria de Bienestar Social. Desde que entrara en vigor la orden por la que aumentaba el copago, usuarios de los servicios públicos de la Comunidad han presentado recursos ante el Gobierno valenciano, como paso previo a dar el salto a la justicia con recursos de carácter administrativo.





El milagro de Fátima

A pesar que pueda parecerlo no se trata de aquel en que todos podrían pensar, nada que ver con el portugués pues se trata como ves de lo mucho y mal que hasta ahora ha hecho, solamente a ella le debemos toda la Reforma Labotal pues hablamos de Fátima Báñez que ahora es la Ministra de Empleo y Seguridad Social, lo cual ya dice bastante y esto solamente significa que ahora ni tenemos empleo y mucho menos una Seguridad Social, ya me dirán vds.ual será su actiuvidad, recortes y más recortes y paren vds. de contar.
El milagro de Fátima

Este es el secreto de Fátima Báñez, por supuesto–: el precio del trabajo. Los costes por hora de la mano de obra en la Unión Europea oscilan entre 3,7 ? y 40,1 según los Estados miembros. Entre 2008 y 2013 el coste por hora en euros para el conjunto de la economía en los 28 Estados de la UE ha aumentado de 21,5 a 23,7 ?; y en la zona euro de 25,5 a 28,2. Los costes por hora suponen un incremento ligeramente superior al 10% en cinco años. Entre el 26 y el 24% de este precio del trabajo eran costes no salariales.






¿HABLAMOS DE LA DEMAGÓGIA?...

Pues de ella vamos a  hablarablar que si son estos políticos del Partido Popular que no saven hacer otra cosa, seremos nosotros que sea en estos momentos de la que vamos a hablar aprovechando esta carta que se acaba de publicar, pero esto no creo que sea demagógia, en tdo caso es la verdad, si es que nosotros no sabemos de que damagógia hablar, eso es cosa de los políticos, los del partido popular, que son los que se han especializado en tratar de confundir a el pueblo que le ha votado, al que ahora hacen creer que de lo que aqui ha pasado ellos no tienen nada que ver, y se olvidan que, aquí en Valencia estamos siendo desgobernados y todos ellos imputados como aquí se podrá ver.                                   Sus innumerables casos ahora los vamos a ver:
... y suma y sigue pues la cosa va va por ahí, y como a salta mata que donde pilla...ndo
Unos cuantos casos ¿no creen? y si los otros cometieron también algunos casos ya eso son tiempos pasados y ahora nos preocupa y ocupa de los que nos están desgobernando que son los que están acabando con todo lo que habíamos ganado y su gestión lo perdió.
P.D.
En la relación de casos indicados, entre como y coma si se pulsa sobre ellos todos ellos enlazados a estos casos de corrupción, para ver mejor el alcance de toda esta actuación y al que el Partido Popular debiera darnos una explicación, o mejor sería dimitir y así sería lo mejor pues mantener a tantos chorizos nos sale a todos más que vale un riñon.
Por hoy ya tienen lectura hasta caer en hartura a causa de la corrupción, que es de unos gobernantes que actualmente están todos puestos en tela de juicio a causa de su actuación. Y mientras tanto hemos de soportar las declaraciones de ASUNCIÓN SÁNCHEZ ZAPLANA, que dice haber zanjado un problema pendiente de pagos que nunca se realizaron ni en otra anterior ocasión.
..

No hay comentarios: