.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, abril 17, 2014

UNA MENTIRA TRAS OTRA




...


Algo debe suceder en el seno de la Generalitat valenciana cuando tienen que mentir para despistar al ciudadano, no es posible que no pase nada y confundan a la población diciendo una sarta de mentiuras que tarde o temprano les revelará que nunca tienen razón. Que causa que la poco creible Consellera de Benestar Social proclame a los cuatro vientos una cosa que es mentira, algo que carece de la verdad suficientemente demostrable si sabe que la van a contestar por unas informaciones vertidas que nunca jamás llegará  a poder demostrar...
Últimamente se complican la vida, entendemos que sin ingresos no puedan mejor administrar, pero es que siempre existieron diferencias que no se pueden nunca manejar, mucho menos con está torpeza de no saber atajar un problema que se les presenta y que no saben como solucionar. Este es el caso de la dependencia y también de la discapacidad, rara vez alguna cosa acierten y cumplan así su palabra que les den credibilidad, ¿Para que queremos reuniones de una representación teatral, ahora no saben ya mentir y a dúo nos pretenden engañar. Sabiamos que de ASUNCION SÁNCHEZ ZAPLANA no nos podíamos fiar, pero abrigabamos alguna esperanzat cuando esta vez a la cita viniera el Conseller de Hisenda de nuestra comunitat, el sería en un principio un poco más de fiar, más ahora no salimos del asombro al llegar a comprobar que ahora mienten también a dúo y de ellos no nos podremos fiar. 

Tienen sendas denuncias por no saber actuar con mucha mayor clarividencia y que digan la verdad que hasta parecen trileros que gobiernen de verdad, dándole un poco a este ente un poco de credibilidad. Pero está claro que no tienen voluntad de darle una feliz al problema que no queren solucionar, esta es la única verda que afluye y nos quieren engañar.

Lo curioso es que sus adepotos todavía les dan credibilidad y a pesar que es de evidencia su pésima y demostrada gestión de un problema que sabemos que podría tener mejor colución.

Nosotros también flipamos al llegar a compobar que existe gente ilusa que se dejan engañar y no piensan que nos mientan, que no nos digan la verdad. Yo les emplazo a estos políticos que vengan a demostrar de una forma fehacientemente esta gran barbaridad cuando han dicho una mentira de tamaña enormidad.

Y si es que no fuera cierta toda nuestra informació que demuestran ante los medios de difusión estatal porque aseguramos que aquí y ahora:

TODO ESTO QUE LES DECIMOS ES UNA MENTIRA
TAN GRANDE COMO UNA CATEDRAL

ES UNA MENTIRA MÁS DE
ASUNCIÓN SÁNCHEZ ZAPLANA, CONSELLERA DE BENESTAR SOCIAL, TAMBIEN A ESA MENTIRA LE ACOMPAÑA AHORA
EL CONSELLER DE HISENDA DE NUESTRA COMUNITAT

Algo que les queremos demostrar es que tanta gente en protesta no se puede equivocar, que esto está en la calle, que hay gente que lo pasa muy mal, mucha hambre, gran miseria es el panorama que tu podrás comprobar y que no es producto de una patraña, que esto es de una pura realidad, comercios que han cerrado y muchos otros que cerrarán, nadie niega que no se este ganando con la reforma laboral, pero nunca será el pueblo, como siempre será el capital para el que el gobierno trabaja pues el pueblo está muy mal. No hay más que escuchar las tertulias que lo dicen sin cesar, muchos de ellos economistas y solo el cínico de Marhuenda es quien se atreve a negar las evidencias que son muy claras, de las que se quieren obviar. Aquí solo lo pasa bien la iglesia y su amigo el capital, que si Francisco I, el papa lo quiere ignorar, los obispos españoles ya no lo pueden negar.







La farsante cortina de humo lanzada con el anteproyecto de

Ley de Discapacitados en

Castilla-La Mancha...

(digamos que en toda España)

Aprovechamos las carencias que destaca este artículo para exponerlo por tods España toda vez que el Partido Popular lo reproduce por toda la geografía hispana, no solamente es Castilla-La Mancha quien lo padece, eso se vive nen toda España, por eso ofrecemos a todos su lectura interesada en poder todos valorar loque en cada rincon nos pasa a todos los depenientes y discapacitados, en masa.










Plataformas de la dependencia exigen el pago de la deuda

Las Plataformas en Defensa de la Ley de Dependencia acusaron ayer a la consejera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, de "mentir" al afirmar que "las prestaciones económicas para el cuidado en el entorno familiar de personas dependientes están al corriente de pago". Según un comunicado enviado ayer, Bienestar Social adeuda casi 130 millones de euros a centros y familias.






Por todo lo que anteriormente denunciamos, por vivir una situacion de desconcierto en donde el Partido Popular nos aboca a esta caótica situación social, les demostramos el general descontento que también nos llega tras la actuacion represiva que el gobierno protagonizó en su momento con las Marchas por la Dignidad, el Respeto y la Justicia Social, asi es como la propia policía se nos quiere ahora mostrar.

Los antidisturbios protestan en Valencia por los "errores" de sus mandos el 22-M

Los agentes exigen la dimisión del comisario jefe de la UIP que dirigía el dispositivo

Tras la manifestación, un grupo policial quedó aislado y fue herido


 
Un grupo de agentes antidisturbios se ha concentrado frente a la Jefatura Superior de Policía de Valencia. / Tania Castro
Cerca de medio centenar de agentes antidisturbios se han concentrado esta mañana ante la Jefatura Superior de Policía de Valencia por lo que consideran "errores en la cadena de mando" policial en las Marchas de la Dignidad el 22 de marzo en Madrid. La multitudinaria manifestación, que transcurrió de manera pacífica, terminó con algunos disturbios que se saldaron con más de un centenar de heridos, 67 de ellos policías. Los sindicatos policiales han hecho coincidir la concentración con la final de la Copa del Rey de fútbol, para la que se han desplazado Unidades de Intervención Policial (UIP) de distintos puntos del país.

(Leer la noticia)









¿Y ante estos hechos consumados que más nos queda por mostrar, para ser considerados como a todos los demás?, no es que nos quejemos por gusto, es que ya no podemos más, por eso reclamamos a la ciudadanía que nos entienda un poquito más nuestro estado de gran malestar, no queremos ser tratados diferentes, solo queremos ser un igual y que seamos mejor tratados por nuestra Generalitat.


...

No hay comentarios: