.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, mayo 27, 2010

Cuando todo es realidad.

cuando se llega el momento de aceptar la realidad después de despartar de un sueño, todo comienza a funcionar mejor, como es mi caso, alç manos. Os digo todo esto desde el Hopital
de Aguas Vivas (valencia) donde se dedican a la especialidad de daño cerebral.
Sufrí un Ictus elm8 de enero de este mismo año.
Estoy escribiendo mis memorias delmpercance por si de algo sirve a las familias que sufran esta hipotetica posibilidad.
Creo que será muy práctico.

Teuladí

5 comentarios:

Mª Ángeles dijo...

Claro que será muy práctico Enrique. Tu forma de ser, tu forma de pensar, tu manera de sentir, no de ahora sino desde siempre, estoy segura de que también han contribuido en tu fuerza para aceptarlo y enfrentarlo, algo que sin duda será muy útil a cuantos la naturaleza, porque sí, les llame a lo inesperado y que habrá de servir para transformar el modo de hacer frente a las realidades humanas.

Me alegro mucho de tenerte de nuevo a mi lado.

Un inmenso abrazo desde esa lejanía, que por ser como somos no podrá separarnos.

Vagabundo dijo...

Buenas tardes Teuladi.

Ayer tarde me contastes ese proyecto que creo es estupendo para sopesar el valor de lo cierto y lo teórico.
Dar a conocer ese mal sueño, como le llamaste, aunque yo lo llamé pesadilla, pero finalmente asumida y luchando y esforzándote día a día contra ella, puede darnos (a todos los que no hemos pasado por ese duro trance y a quienes tienen afectados) una idea y una visión mucho más nítida de lo que asoma; con el esfuerzo de la búsqueda de lograr de nuevo la autonomía y la funcionalidad de la libertad que te da lo físico y lo mental, cuando tú mismo te inculcas y elevas a ritmo de esfuerzo los logros diarios, pesados en cuanto a trabajo; livianos en cuanto a aparente evolución, pero que tras un tiempo prudente y de lucha estás viendo grandes resultados para escapar de esa dependencia.

Enhorabuena Enrique. Lo estás consiguiendo y harás escuela. Un abrazo sentido. Felicidades Teuladi

Unknown dijo...

Pues puedes dedicar un capitulo a la granjerizacion, porque despues de chuparte una buena dosis de cuidados intensivos estas pasando un tratamiento rehabilitador del que espero recuperes el màximo de habilidades.

Anónimo dijo...

Sera estupendo que cuentes toda tu experiencia, no pares, que tienes mucho que hacer desde lo que tu eres, tu forma de ver sentir y actuar.La vida,te empuja a escribir, porque tu eres muy luchador
Me alegro un montón de sentirte entre la redes ahí batallando.
Un beso muy grande

MªAmparcamps

Teuladí dijo...

Estoy hoy en casa de mis hijos, en Santa Pola (Alicante) y utilizando su ordenador, mas potente, ha accedido a este maravilloso blod y me ha sorpredido vustras reacciones , porque considero que siendo algo duro lo que me haya podido ocurrir, ni es pare tanto, de todas formas muchas grcia po vuestas palabras. Las tendré siampre en mis recuerdos.

Teulaí